Atala E-moticon, la e-bike plegable más avanzada para la ciudad

Redacción - Tradebike13/01/2022
Aquí vemos la E-moticon desplegada y lista para circular
Aquí vemos la E-moticon desplegada y lista para circular.

La marca Atala acaba de presentar su nuevo modelo de e-bike pensada para la ciudad. Se llama E-Moticon y propone un exclusivo diseño de barra baja que permite un fácil y cómodo acceso a la bici, permitiendo subir y bajar sin necesidad de elevar el pie, algo habitual en la movilidad urbana. Es una e-bike plegable muy práctica, perfecta para los desplazamientos diarios.

Ejemplo de la E-moticon plegada (folded)
Ejemplo de la E-moticon plegada (folded)

Caracaterísticas:

La batería de Litio Ion 460Wh de celdas LG de larga durabilidad está integrada en el tubo diagonal, disimulando de esta forma la estética de e-bike. En la parte inferior una práctica asa de sujeción integrada permite elevar la bici para fácil acceso en tren o ascensor.

Su suspensión delantera aporta comodidad y seguridad, trabajando junto a sus neumáticos de 20”x 2.40 y los frenos de disco. A nivel de equipamiento, también es muy completa, ya que incluye guardabarros de plástico deformables, portabultos trasero integrado en el cuadro super robusto que permite una carga máxima de hasta 25 kg, y juego de luces delantera de 15 Lux y trasera de LED con control desde el manillar.

El motor de 250W se encuentra en la rueda trasera, lo que produce una sensación de propulsión y potencia durante el pedaleo que resulta muy agradable. Otra característica de la E-Moticon es la función “ soft start 0”, que permite una fácil arrancada. En el manillar encontramos el display de LED para seleccionar los 5 niveles de asistencia con los que cuenta el motor e información de velocidad, kms y autonomía. También ofrece la función “Walk Assist” que permite acelerar la bici mediante botón hasta 6 km/h.

Imagen

La E-Moticon es una e-folding compacta y muy funcional disponible en 2 colores; negro con gráficos verdes y blanco con gráficos grises (foto). PVP recomendado 1.619€, distribuye Comercial POUS.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community