• urban bike
  • 25 de Ene, 2022

Riese & Müller gana el premio a la innovación con su Multicharger

Multicharger Mixte GT Vario 750, una Urban como pocas.
  • Multicharger Mixte GT Vario 750, una Urban como pocas.

La Multicharger Mixte GT vario 750 de Riese & Müller se ha llevado el premio Design & Innovation Award 2022, que cada año se otorga a muchas categorías diferentes. En este caso, la marca alemana ha triunfado en la sección Urban con su e-bike.

La Riese & Müller Multicharger Mixte GT Vario 750 es una e-bike de alta resistencia y que destaca por su versatilidad. Ya han convencido al jurado en ocasiones anteriores, pues ganaron en la sección Urban con la Nevo GT en 2019, con la Superdelite GT Rohloff en 2020, con la Roadster en 2021 y ahora con la nueva y perfeccionada Multicharger y su manejo intuitivo y estable, y su concepto de carga revisado.

Multicharger Mixte GT Vario 750

Multicharger Mixte GT Vario 750

¿Qué convenció al jurado?
El portaequipajes está certificado para una capacidad máxima de carga de 65 kg y, con el kit de pasajero opcional, puedes llevar incluso a niños a partir de 6 años. Gracias al paso bajo, al caballete central estable y a la tija de sillín suspendida, el manejo y el confort de la bicicleta son de primera categoría. El completo configurador en línea te ofrece una gran cantidad de opciones sensatas para personalizar la construcción de primera calidad. Puedes elegir desde una transmisión por correa de bajo mantenimiento con un buje de engranaje continuo hasta el paquete GX para aventuras fuera de los caminos habituales, ofreciendo una configuración adecuada para cada tipo de escenario. Recomendamos la actualización del chip RX en su Multicharger, ya que permite a Riese & Müller ofrecer un paquete de conectividad ampliado con seguimiento GPS y recuperación de robos, dando un nuevo significado a la palabra practicidad.

Su precio va desde 5.599 euros y el peso desde 24,9 kg (varía según el equipamiento).

Si quieres compartir...