Elegante, funcional y cómoda: así es la nueva e-bike de Liv, la Allure E+

Redacción - Tradebike02/03/2022
Imagen

Liv, especializada en ciclismo dedicado a la mujer, acaba de presentar la Allure E+, una e-bike diseñada para el uso diario. Tiene accesorios funcionales integrados en un diseño elegante y está diseñada para mujeres, por mujeres y con mujeres (algo que siempre puede decir Liv). La Liv Allure E+ ofrece hasta 25 kmph de asistencia natural al pedaleo, tiene una media de 100 kilómetros por carga e incluye tres modelos: la Allure E+ 1, la Allure E+ 2 y la Allure E+ RT.

Liv es la única marca integral de ciclismo del mundo dedicada exclusivamente a las mujeres, y por ello, "La Allure E+ está pensada para las mujeres que quieren una bicicleta que les permita recorrer la ciudad de forma fácil y cómoda ya sea para ir al trabajo o para pasear", según Cassandra Chou, directora de la categoría de e-bikes de Liv. "Hemos diseñado esta serie desde el principio para ofrecer una experiencia de conducción de lujo con características prácticas y fáciles de usar, como nuestro sistema patentado de portabultos instalado con llave".

Imagen

La Allure E+ está elegantemente diseñada con calcomanías de cuero y cromo, colores en tonos tierra, enrutamiento interno de los cables y una batería extraíble integrada que se integra perfectamente en el cuadro. Una tija de suspensión ajustable, una baja altura de apoyo con un diseño escalonado y una posición de conducción erguida proporcionan a la Allure E+ una conducción cómoda.

Potente apoyo
La tecnología Smart Assist utiliza seis sensores para ajustar el apoyo del motor con una aceleración y un aumento de potencia sin interrupciones para una sensación de conducción natural y la capacidad de viajar a velocidades de hasta 25 kmph. El motor SyncDrive Sport ofrece 70 Nm de par y proporciona apoyo hasta 140 rpm incluso a bajas velocidades.

Imagen

Tecnología intuitiva
Con el nuevo RideControl Go, los motoristas accionan la Allure E+ con sólo pulsar un botón situado fácilmente en el cuadro de paso. El control ergonómico del manillar RideControl Ergo 2 ofrece cinco modos de asistencia y muestra el nivel de batería. La pantalla a color de RideDash Evo muestra fácilmente los datos del recorrido y ofrece funcionalidades como la navegación de la ruta, las notificaciones del teléfono y también es compatible con la RideControl App.

Imagen

Batería compacta
El diseño de bajo perfil de la batería de iones de litio EnergyPak Smart Compact de la Allure E+ está totalmente integrado en el cuadro y permite que la bicicleta se integre con las bicicletas no eléctricas. La abertura de liberación superior permite una fácil extracción e inserción para cargar, reemplazar y almacenar la batería. Con la capacidad de recargarse al 80% en dos horas, y de cargarse completamente en 3,5 horas, la batería está encerrada en una carcasa de aluminio para ayudar a evitar el sobrecalentamiento para la seguridad y la extensión de la vida de la batería. Cuando está completamente cargada, la batería ofrece 500 vatios-hora y una autonomía media de 100 kilómetros. Como con cualquier bicicleta eléctrica, la autonomía esperada depende del modo de conducción, el terreno, la elevación, la aceleración, el peso de la carga y otros factores.

Imagen

Accesorios
La Allure E+ viene equipada con MIK HD, un revolucionario sistema de portaequipajes instalado con llave que fija las bolsas de los ciclistas a los portaequipajes. Otras características de serie son el caballete, los guardabarros, el portaequipajes y las luces delanteras y traseras.

La Allure E+ estará disponible en algunos distribuidores Liv de Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido y otros territorios europeos esta primavera de 2022. Para más información y para encontrar su distribuidor local, visite la página web oficial de Liv.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community