Viste con la ropa más Urban con las nuevas chaquetas de Jeanstrack

Redacción - Tradebike03/03/2022
Imagen

Empieza el año y arrancan momentos clave para todas las marcas. Es por ello que JeansTrack lanza dos nuevas chaquetas diseñadas y fabricadas para el ciclismo urbano, una de las modalidades en auge en lo que a las dos ruedas se refiere. Ambas piezas tienen el toque característico de la marca, con su plena funcionalidad deportiva y ese aspecto tejano que tanto nos gusta para vestir para el día a día.

Viena Jeans WR
Confeccionada con fibras procedentes de botellas de plástico recicladas (certificado por Repreve), la nueva chaqueta Viena es ideal para los desplazamientos dentro de la ciudad. Y lo es, en gran parte, por sus numerosos detalles técnicos tales como acabado WR (Water Repelent), sin perder ni un ápice de transpirabilidad, sus toques reflectantes para aumentar la seguridad, cuatro bolsillos delanteros y uno interior, un forro interior micro perforado para el sudor, cierre con botones automáticos, así como botones de ajuste de puños para reducir la entrada del aire y una goma elástica interior para fijar la chaqueta al cinturón y mantener así una posición correcta de la chaqueta montados en la bicicleta.

Daniel Race con Viena
Daniel Race con Viena.

Más allá de los detalles técnicos, que son clave, esta chaqueta sigue distinguiéndose por haber sido trabajada de acuerdo al compromiso de sostenibilidad Track Zero de Jeanstrack. Por ello, ha sido fabricada y procesada en España con productos reciclados y utilizando tecnologías como la marcación láser, el lavado de ozono o tratamientos con nano-burbujas, mucho más respetuosos con el medio ambiente que las tecnologías tradicionales.

Imagen

El nuevo modelo Viena Jeans WR ya está disponible en los diferentes puntos de venta, así como en la página web de Jeanstrack.

Oslo WR
La otra gran novedad para este inicio de 2022 es el modelo Oslo WR, una chaqueta diseñada para disfrutar al máximo del ciclismo urbano y poder compaginarlo con la vida diaria. Para ello, se ha fabricado con una sarga de algodón orgánico, que ha sido cultivado y procesado siguiendo normas éticas y sostenibles, y cuenta con el certificado internacional GOTS.

En cuanto a los detalles técnicos de esta prenda, JeansTrack vuelve a apostar por sus acabados WR (Water Repellent) libre de fluorocarbonos, cuidando al máximo el medio ambiente, así como detalles reflectantes, botones con cierre tipo jeans, bolsillos delanteros y uno interior, forro interior micro perforado para el sudor, botones de ajuste de puños para reducir la entrada de aire y goma elástica interior para fijar la chaqueta a tu cinturón y mantener así una posición correcta cuando vas montado en tu bici con la Oslo WR.

Imagen

Al igual que el modelo Viena, está dentro de la gama de productos Track Zero, siguiendo con la línea sostenible marcada por la marca, puesto que también ha sido fabricada y procesada en España con tecnologías como la marcación láser, el lavado de ozono o tratamientos con nano-burbujas.

WR - Acabado hidro-repelente
WR - Acabado hidro-repelente

El modelo Oslo está disponible en dos colores, Khaki y Clay, y ya se puede encontrar en los diferentes puntos de venta, así como en la página web de Jeanstrack.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community