La todoterreno definitiva: Charger4 de Riese&Müller

Redacción - Tradebike01/04/2022
Nueva e-bike todoterreno: Charger4
Nueva e-bike todoterreno: Charger4

Ya sabemos que Riese&Müller son los reyes del ciclismo urbano más top en diseño y fiabilidad. Marca alemana con experiencia y fiabilidad para todos los usuarios urbanitas. Pero no todo es Urban, ya que la marca también diseña MTB. Lo suyo es el e-biking. Y si ahora lo juntamos todo, nos sale una bicicleta todoterreno. Acaba de nacer la Charger4.

Perfecta para el día a día y, a su vez, una intrépida aventurera para el fin de semana. Su batería de 750 Wh totalmente integrada y el potente motor Performance Line CX con 85 Nm, la convierten en la todoterreno perfecta para disfrutar en todo momento. Los dos componentes del smart system de Bosch se integran a la perfección en el atractivo diseño del cuadro y multiplican la potencia de esta E-Bike. Con LED Remote el manejo es sencillo y rápido y el display Kiox 300 muestra la autonomía restante.

Imagen

Un equipamiento de alta calidad que incluye tija con suspensión, horquilla telescópica de alta sensibilidad, potentes frenos de disco y faros luminosos con luz permanente garantiza un confort ilimitado, además de una visibilidad y un control óptimos en cualquier trayecto. El RX Chip opcional y los servicios asociados de pago RX Services ofrecen un plus en seguridad.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community