Explora las ciudades con el nuevo casco MET Urbex Mips

Redacción - Tradebike22/04/2022
Imagen

Explorar las ciudades con bicicleta es una experiencia muy recomendable. La movilidad urbana no solo mejora nuestras vidas sino también la de los demás. Bajo el concepto de "urbano" y "explorar" nace el casco MET Urbex Mips®.

Imagen

¿Cómo es el MET Urbex Mips®?

Su diseño moderno y minimalista se inspira en una nueva generación de ciclistas que está cambiando la movilidad urbana. Más seguro gracias a la certificación NTA, el Urbex está totalmente equipado con características que garantizan la comodidad, la visibilidad y la facilidad de uso.

Imagen

¿Qué es la certificación NTA 8776?

La certificación NTA es la primera norma de seguridad del mundo desarrollada específicamente para los ciclistas de Ebike. Al estar certificado por la NTA, el MET Urbex Mips es capaz de disipar significativamente más energía de impacto en comparación con un casco estándar. Una carcasa de EPS NTA tiene un 10% más de cobertura probada contra impactos alrededor de las dos zonas más sensibles del cerebro: la espalda y las sienes. En pocas palabras, el Urbex Mips es uno de los cascos más seguros que existen.

Imagen

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community