¿Para qué quieres un coche si tienes la Multitinker para la ciudad?

Redacción - Tradebike03/08/2022
Imagen

La empresa alemana Riese & Müller es una de las mayores especialistas del mundo en e-bikes urbanas. Y lo demuestra con cada nuevo modelo que presenta. Ahora os hablamos de la Multitinker, una e-cargo bike muy útil para tus desplazamientos por la ciudad. Esta es la etiqueta que le hemos puesto, pero realmente es una e-bike con unas opciones y una versatilidad muy elevada.

Dispone de gran cantidad de opciones Cargo, un diseño compacto del cuadro y tiene unas ruedas de 20 pulgadas. Aúna la versatilidad en el transporte de la Multicharger con la manejabilidad de la Tinker. Esta bicicleta compacta te llevará a su destino sin esfuerzo incluso con dos niños, una compra grande o todo tipo de bultos.

El portaequipajes extralargo es característico de la Multitinker: con una gran cantidad de opciones de transporte y conexiones para los accesorios, puede trasladar hasta 65 kg. Los más pequeños están óptimamente protegidos con el Kit safety bar opcional con Safety Bar, un cómodo asiento de espuma y el protector de radios. Para acompañantes mayores resulta especialmente práctico el Kit de pasajero opcional, con asiento de espuma, protector de radios y asidero. También se puede configurar una bolsa de carga impermeable y de gran volumen para transportar mercancías y compras. El enganche para fijar un remolque y el portaequipajes delantero proporcionan una flexibilidad extra. Un detalle especialmente ingenioso y un elemento clave del brazo basculante trasero alargado es la bolsa al cuadro integrada con cierre, que se puede fijar detrás de la tija del sillín y ofrece espacio para guardar una chaqueta, un pantalón impermeable o pequeñas compras.

Imagen

La Multitinker es especialmente segura y estable de conducir incluso con cargas muy elevadas. Esto es así gracias al bajo centro de gravedad, a las compactas y anchas ruedas de 20 pulgadas y a la batería totalmente integrada en el cuadro. El smart system de Bosch, con el potente motor Performance Line CX y la batería de 625 Wh, ofrece la potencia necesaria para transportar niños y niñas de forma rápida y fiable. Al igual que la Tinker, la Multitinker también está equipada con una potencia ajustable en ángulo y altura y una tija del sillín regulable. Esto significa que se puede adaptar rápida y fácilmente a diferentes estaturas, de modo que la pueda utilizar toda la familia.

El RX Chip convierte a la Multitinker en una Connected E-Bike y lleva la experiencia de conducción ("Rider Experience", RX) a la dimensión digital. Incluye servicios como la localización, la protección antirrobo digital y la conexión en red y ejerce de portal de los RX Services de Riese & Müller.

La Multitinker está disponible con cambio Shimano Deore de 10 velocidades o con cambio de buje Enviolo 380 y correa de transmisión con distintos colores y tipos de equipamiento desde 5.600 euros.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community