¿En qué marca confía Inditex para moverse por sus centros logísticos?

Redacción - Tradebike03/10/2022
Imagen

Existe una marca que, por ahora es poco conocida pero que ha despertado el interés de muchas empresas, por representar muy bien los valores de ligereza, eficiencia y atractivo.

Estamos hablando de la marca española Capri Bikes, especializada en bicicletas clásicas. Han escuchado a sus clientes y la demanda no para de crecer. Diseño y tecnología fluyen para obtener una bicicleta urbana sin rival.

Entre sus modelos estrella se encuentra la Berlín. Minimalista, clásica y fiable. Esta bicicleta permite una postura en la conducción muy cómoda ideal para desplazamientos urbanos. Propiedades que no han pasado desapercibidas por empresas como el gigante Inditex, que ha adquirido varias unidades para que sus empleados las usen en los largos desplazamientos por los centros logísticos.

Inditex y Capri Bikes coinciden en la sostenibilidad como base de la transformación. Avanzar en la senda del impacto positivo. Este es el eje central de su visión de la sostenibilidad, que se sustenta en el respeto de los derechos humanos y laborales y en el cumplimiento de los más rigurosos y ambiciosos estándares medioambientales.

Capri Bikes es un caso de éxito que también ha tenido impacto en el sector hotelero, donde la cadena HM o Meliá usan sus bicicletas. Y como curiosidad, la marca también se ha metido en la industria cinematográfica, con la aparición de sus modelos en algunas producciones de Netflix.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community