Las bicis urbanas de Electra aterrizan en los mercados español y portugués

Redacción - Tradebike08/11/2022
Imagen

La conocida marca Trek, que tiene su sede en Estados Unidos, y es uno de los líderes en la industria de la bicicleta a nivel mundial, acaba de anunciar la llegada a España y Portugal de Electra. Con ella, ya tenemos aquí su extensa familia de e-bikes y bicis urbanas.

Imagen

Electra Bicycle Company también es norteamericana y desde 2014, miembro de la familia Trek. Está situada en California y va ganando adeptos en todo el mundo. Sus bicicletas son de alta calidad y la marca le dedica la máxima atención en el diseño, pero también a un concepto fundamental: moverse es bueno para el medio ambiente y para el cuerpo.

"Estamos muy contentos de lanzar la marca Electra en España y Portugal" – Olivier Pelous, Country Manager de Trek SWE.

Con su lema #ridensmile, Electra aterriza en España y Portugal con una gama completa de bicicletas tradicionales y eléctricas cuya seña de identidad son la comodidad y la personalización. Desde octubre de 2022, las bicicletas "que te hacen sonreír" ya están disponibles en determinadas tiendas Trek.

Imagen

Electra es una marca fuerte en el mercado americano, y ahora también es una realidad en Europa en países como Alemania y Francia. Es líder en la categoría de bicicletas de confort desde hace bastante tiempo.

"Es una marca con características únicas, por un lado tiene ese aire californiano que desprende con sus bicicletas cruiser de manillar ancho y, por otro lado, ofrece modelos clásicos con un atractivo diseño atemporal. Con estas bicicletas queremos dirigirnos a aquellos clientes que prefieren un producto con un diseño refinado, de alta calidad, y que, además, destaque por sus numerosas opciones de personalización." - Olivier Pelous, Country Manager de Trek SWE.

Esta marca líder de bicicletas en los Estados Unidos está ganando adeptos rápidamente en todo el mundo gracias a que dispone de los modelos de bicicletas más bonitos y cómodos que se pueden encontrar en el mercado hoy en día. Las colecciones signature: Cruiser, Townie®, Loft® y las e-bikes Go! están disponibles en una variedad de paletas de colores y diseños divertidos.

Imagen

La gama de bicicletas y accesorios Electra estará disponible a través de la red de distribuidores de Electra. También puedes visitar la web oficial de Electra para obtener más información de las bicicletas de la marca estadounidense.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community