Nuevo renting de Flebi con seguro y mantenimiento incluido

Redacción - Tradebike16/12/2022
Imagen

Cada vez son más las empresas y autónomos que optan por la e-bike como medio de transporte para desplazarse por las ciudades de una forma eficiente y sostenible. Y por ello, es más habitual la contratación de un seguro que garantice las coberturas básicas en caso de accidente o robo, y sobre todo de un servicio de mantenimiento profesional que solucione cualquier incidencia y permita conservar la bicicleta en perfecto estado.

La propuesta de renting de la marca española Flebi se puede configurar para incluir cualquier modelo de su catálogo de e-bikes plegables, un plan de mantenimiento limitado a 3.000km anuales o ilimitado en kilometraje, con revisiones preventivas semestrales y reparaciones básicas, y un seguro de responsabilidad civil enfocado al ciclista con amplias coberturas al que se puede añadir la protección contra daños y robo.

Resulta una opción muy interesante desde el punto de vista financiero ya que permite acceder a un vehículo eléctrico o a una flota de ellos por una cuota mensual reducida fija, evitando hacer un desembolso inicial importante y manteniendo así la liquidez. Las ventajas fiscales también son atractivas, ya que las cuotas del renting se pueden desgravar íntegramente como si se tratase de un alquiler.

Modelo Bigfoot
Modelo Bigfoot

A la finalización del contrato, el usuario puede optar por quedarse con la bicicleta abonando el valor residual establecido, o bien renovarla por otro modelo nuevo ajustando la cuota y estar así siempre a la última, favoreciendo la economía circular y la reducción de los residuos electrónicos, así como la huella de carbono.

Repartidores a domicilio, prestadores de servicios en movilidad, huéspedes de hoteles y residencias, trabajadores de instituciones públicas, empleados de empresas... o usuarios particulares que prefieren las ventajas que aporta esta nueva modalidad de pago por uso o ebike as a service, son algunos de los destinatarios de este nuevo servicio de renting lanzado por Flebi para que cualquiera pueda disfrutar de sus bicicletas eléctricas plegables, incluyendo todos los servicios por una cuota única mensual.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community