Urban Arrow ficha a un Director General venido de Pon Bike

Redacción - Tradebike02/01/2023
Imagen

La marca especializada en e-cargo bikes Urban Arrow ha incoporado a Michiel Nota como nuevo Director General. Nota ha sido, junto con Jorrit Kreek, uno de los dos directores generales desde septiembre de 2022.

Michiel Nota sucede al cofundador Gerald van Weel, quien se retirará poco a poco de la compañía con sede en Ámsterdam. Más de 75.000 bicicletas Urban Arrow se utilizan en todo el mundo, en más de 26 países. La marca forma parte del grupo Pon Bike desde finales de 2019.

Nota es responsable de la gestión general, las cadenas de suministro, los recursos humanos, las finanzas y la TI, mientras que el cofundador Kreek continúa centrándose en marketing, productos y ventas. El nuevo ejecutivo ha estado trabajando para Pon Bike durante 10 años, incluidos los primeros cinco años como Gerente de Cadena de Suministro en Royal Dutch Gazelle y los últimos cinco años como Director de Adquisiciones Globales y Miembro del Consejo de Administración de Pon Bike.

"Me complace la confianza depositada en mí y la tarea de apoyar el exitoso curso de crecimiento internacional de Urban Arrow mediante la optimización de procesos y sistemas. Nuestro objetivo es que un mayor crecimiento vaya de la mano con un excelente servicio para nuestros clientes y nuestros socios comerciales, los distribuidores independientes de bicicletas", explica Nota.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community