El vehículo urbano perfecto: Trek lanza al mercado sus nuevas e-Cargo bikes Fetch+

Redacción - Tradebike17/02/2023
Imagen

Trek sigue apostando por el ciclismo urbano y lo hace actualizando su familia de bicicletas Fetch+, unas e-Cargo bikes con un diseño de primera. Están diseñadas para transportar niños, mascotas, la compra y todo lo que uno quiera.

La nueva familia Fetch+ cuenta con dos modelos que llevan el motor Bosch Cargo con su Smart System, que permite al ciclista usar su smartphone como unidad central de información, consola y pantalla Bosch. Ambos modelos disponen también de patas de cabra robustas y fáciles de usar para mantener la bicicleta de pie mientras estás cargándola o descargándola, y de potencias y tijas ajustables para adaptarse a la mayoría de ciclistas.

Fetch+ 2
Esta es la e-Cargo bike "longtail" con un cuadro tradicional, pero un poco más largo para acomodar mejor a los niños y la carga. Tiene un portabultos trasero que permite instalar directamente dos sillas infantiles y protectores de pies para cubrir la rueda trasera.

Imagen

La Fetch+ 2 también se puede equipar con alforjas delanteras y traseras y guardabarros para aumentar, aún más, la capacidad de carga y salir a rodar independientemente de las condiciones climáticas. Las alforjas delanteras y traseras y los guardabarros están disponibles en cuatro colores para que los ciclistas puedan personalizar su bicicleta en función de su estilo personal.

Los consumidores también tienen la opción de elegir el kit familiar de Trek para añadir divertidos accesorios como un manillar safari que sirve de asidero, almohadillas para los asientos para mejorar la amortiguación, y un respaldo acolchado para una mayor comodidad.

Imagen

Fetch+ 4
Es una e-Cargo bike con carga frontal. Dispone de un habitáculo delantero de gran tamaño para transportar niños, carga y mucho más. Es la bicicleta perfecta para sustituir al coche, ya que tiene capacidad para llevar hasta cinco niños y mucha carga. Viene con dos asientos preinstalados en el habitáculo, además de arneses y cinturones para una mayor seguridad. También es posible añadir un banco en la parte delantera de la Fetch+ 4 para aumentar la capacidad de carga, o una silla infantil para los más pequeños de la casa.

Imagen

La Fetch+ 4 ha sido diseñada con un robusto sistema de dirección mediante cables para proporcionar un mejor manejo y una conducción más fácil en las curvas cerradas. Cuando llueve existe la opción de colocar una funda impermeable que cubre completamente el habitáculo delantero para evitar que los pasajeros se mojen.
Los usuarios pueden también utilizar el portabultos trasero MIK HD para instalar una silla infantil adicional u otros accesorios, como alforjas personalizables.

Imagen

Las bicicletas Fetch+ 2 y Fetch+ 4 están disponibles a través de la red global de distribuidores de Trek.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community