Recorre largas distancias con la nueva e-bike urbana Allant+ de Trek

Redacción - Tradebike27/02/2023
Imagen

Trek acaba de presentar su nueva gama de e-bikes urbanas: las Allant+. Son unas bicis urbanas preparadas para desplazamientos a través de distintos tipos de terrenos y que priorizan la comodidad. Es una e-bike potente y versátil, ideal para los desplazamientos urbanos rápidos.

Imagen

La asistencia de la bici facilita cualquier subida, con capacidad para recorrer distancias largas y una horquilla de suspensión de alta gama que absorbe los baches.

Además, la bici de Trek llega incorporado el Smart System de Bosch, que facilita la conexión a tu teléfono inteligente y la personalización de tu salida en bicicleta con el LED Remote con Bluetooth en el manillar.

Imagen

Por otro lado, el nuevo motor Bosch CX ofrece una asistencia al pedaleo suave, fiable y natural de hasta 25 km/h. Todas las bicicletas Allant+ tienen una batería Bosch de gran capacidad de 625 Wh o de 500 Wh para que puedas recorrer distancias largas sin preocupaciones. Algunos modelos disponen de motores Speed con una asistencia de hasta 25 km/h.

Aquí te contamos los modelos que existen de Allant+:

Allant+ 5 y 6
Listas para rodar por las carreteras menos transitadas. Las Allant+ 5 y 6 son bicicletas eléctricas híbridas perfectas para el cicloturismo y para explorar la naturaleza. Cuentan con una batería externa fácil de extraer de 545 Wh o de 725 Wh para que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Allant 5 +
Allant 5 +
Allant+ 6 versión &quote;lowstep&quote;
Allant+ 6 versión "lowstep"

Allant+ 7 y 9
Perfectas para disfrutar de tus desplazamientos urbanos diarios. La 7 y la 9 vienen totalmente equipadas y enfocadas al asfalto. Te llevan a tu destino con facilidad gracias a una batería interna elegante y potente, un cambio perfecto y un sistema de conducción supersilencioso y duradero.

Allant+ 7
Allant+ 7
Allant+ 9
Allant+ 9

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community