La Moustache Samedi 28.7 fue elegida Bici del Año en Bélgica

Redacción - Tradebike18/04/2023
Imagen

Ya empieza a ser habitual que, año tras año, las bicis de Moustache vayan acumulando premios por diferentes vías. Ahora ha obtenido un primer premio, dentro de la categoría de e-bikes Premium y por delante de muchas otras grandes bicis. Tratándose ya de la 9ª edición y organizada por VAB (un servicio de movilidad belga) desde 2015, Bike of the Year corona cada año a la mejor bicicleta tras exhaustivas pruebas durante varios días y con un amplio abanico de usuarios, formados por:

  • Periodistas especializados en ciclismo
  • Profesionales del ámbito de la movilidad en bicicleta
  • 35 particulares seleccionados al azar

La bicicleta ya estuvo varias veces en el podio durante las ediciones anteriores, y ahora Samedi 28.7 ha obtenido una gran victoria recompensando el trabajo de todo un equipo. Quedó en primera posición de e-bikes Premium. Por detrás suyo quedaron la Mondraker Prime RX y la Riese & Müller Multitinker Vario.

Samedi 28.7
Se beneficia de un cuadro que es a la vez cómodo y dinámico, con la batería integrada Bosch Smart System 625Wh PowerTube, el motor Bosch Performance Line Smart System que es a la vez flexible y potente, una nueva pantalla Bosch Kiox 300 Smart System, una horquilla de 63mm de recorrido, así como una tija de suspensión que ofrece 40mm de recorrido para un confort total, el famoso manillar Moustache riser para una posición ideal, pero también una transmisión de alta gama y frenos potentes.

Imagen

A todo esto, hay que añadir accesorios como el portaequipajes compatible con los estándares de fijación QL3 y MIK HD, un candado AXA Block integrado y potentes luces: con tanto lujo, la Samedi 28.7 es una maravilla para la circulación urbana. Además, la versión Open ofrece un gran espacio libre para una mejor accesibilidad.
Puedes encontrar más información y los detalles técnicos de la Samedi 28.7, un modelo icónico con el famoso manillar Moustache, en la página oficial.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community