Descubrimos la nueva generación de e-bikes de Youin: Amsterdam y Rio

Redacción - Tradebike26/05/2023
Imagen

El crecimiento de las e-bikes en el mercado ha impulsado la facturación de empresas como Youin, firma española de movilidad eléctrica sostenible, que ha anunciado un incremento del 87% en su cifra de negocio en 2022, con respecto al año anterior. Ahora Youin redobla su apuesta por este tipo de modelos y lanza al mercado su nueva generación de e-bikes urbanas: la Youin Amsterdam y la Youin Rio.

Con un enfoque centrado en la innovación, el diseño y la calidad, las nuevas bicicletas de Youin se presentan como la solución perfecta para aquellos que buscan una alternativa cómoda, eficiente y respetuosa con el medio ambiente para desplazarse por la ciudad. Ambas bicicletas ofrecen todas las características que se esperan de una e-bike moderna, desde la potencia y la autonomía hasta la comodidad y la seguridad en el uso diario.

"Desde Youin hemos nacido escuchando las necesidades del usuario y creemos firmemente que esta nueva forma de movilidad, más verde y económica continuará en auge en las ciudades españolas. Por ello, seguimos innovando para ofrecer alternativas sostenibles a los medios de transporte convencionales que se ajusten a las nuevas demandas de los usuarios urbanos más exigentes”, comenta Daniel Isus, CCO de Youin.

Youin Amsterdam
La Youin Amsterdam III es una evolución del modelo superventas de la marca. La nueva generación de esta e-bike plegable, pensada para moverse cómodamente por la ciudad, además de mejorar el cambio de marchas y múltiples componentes, incorpora unas nuevas ruedas con radios de “palo” en aluminio, que reducen su mantenimiento y refuerzan su estética urbana. Además, cuenta con cinco modos de asistencia al pedaleo, que te permiten ajustar la velocidad según tus necesidades.
Con su potente motor de 250W y su batería extraíble de 7,8Ah/36V, esta ebike te permite recorrer hasta 35 km con una sola carga de batería, lo que la convierte en una opción ideal para tus desplazamientos diarios. Además, su carga completa solo requiere entre 4 y 6 horas, por lo que podrás cargarla rápidamente en cualquier momento.

Imagen

Además, su cambio Shimano de 7 velocidades y sus frenos de disco en las dos ruedas te proporcionan un plus de seguridad y comodidad en cada trayecto.

Imagen

Esta bicicleta urbana tiene ruedas de 20 pulgadas y un peso de 24 kg, lo que la hace fácilmente plegable en caso de necesitar transportarla. Además, su pantalla LCD con velocímetro y nivel de batería te permite controlar en todo momento el estado de tu ebike, y su luz frontal y trasera te garantiza una buena visibilidad en cualquier condición de luz.

Youin Rio
La nueva Youin Rio es una nueva bicicleta muy compacta con cuadro de reducido tamaño, ruedas de 16 pulgadas y un peso de 20 kg y un manillar plegable, lo que la hace fácilmente transportable.

Tiene un motor de 250W y una batería integrada de 7,5Ah / 36V, con lo que la Youin Rio te ofrece una autonomía de hasta 45 km con una sola carga de batería. Además, su carga completa requiere solo entre 4 y 6 horas, por lo que podrás tenerla lista en poco tiempo para tu próxima aventura.

Imagen

Cuenta con un sillín confortable para tener experiencia de conducción cómoda y personalizable, adaptada a tus necesidades. Asimismo, su cuadro de acero y su suspensión trasera también ayudan a mejorar tu viaje proporcionando una conducción suave y agradable.

La seguridad también está garantizada en cualquier terreno con esta e-Bike al contar con frenos de disco y, su luz frontal y trasera te aseguran una buena visibilidad en todo momento. Además, su pantalla LCD con velocímetro y nivel de batería te permite controlar en todo momento el estado de tu ebike.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community