Descubre los cochecitos de Cybex en la Sea Otter

Redacción - Tradebike23/09/2021
Imagen

Tras haber lanzado a principios de año su primera colección de cochecitos y accesorios diseñados específicamente para la práctica de deporte en familia, la marca de puericultura Cybex refuerza su posicionamiento en este sector con la participación en la Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental.

La marca alemana contará con un stand (concretamente Girona Stand CYBEX G704) en el que expondrá los modelos de esta nueva línea, el ZENO y el AVI. Dos cochecitos multifuncionales con los que los padres y madres pueden pasar más tiempo activo con sus hijos.

El nuevo ZENO de Cybex ha sido diseñado para ir en bicicleta, acoplándole un dispositivo especial, lo que permite a los padres compartir su afición con sus hijos. Cuenta con una cabina ajustable en altura para regular su centro de gravedad, un asiento deportivo acolchado que aporta un extra de comodidad y grandes ruedas con cámara de aire y suspensiones traseras aptas para todo tipo de terrenos. El ZENO es un cochecito multisport 4-en-1 con el que se puede correr empujando el manillar (se puede utilizar con una sola mano) o en modo “manos libres” y con el que también se puede practicar esquí de fondo acoplándole unos esquís.

Zeno
Zeno

Por su parte, el nuevo AVI de Cybex es un cochecito ultraligero y aerodinámico diseñado para un rendimiento de carrera excelente en terrenos urbanos. Incluye un chasis de aluminio muy liviano, una capota solar XL con ventana de malla para proteger a los más pequeños, un asiento reclinable con una sola mano y elementos reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz.

La participación de Cybex en este Bike Show se convierte en una gran oportunidad para presentar estas dos novedades en un entorno 100% deportivo. En su 5ª edición, la Feria SEA OTTER EUROPE vuelve con un programa más amplio y espera recibir más de 60.000 visitantes de toda Europa, quienes tendrán la oportunidad de probar estos dos nuevos modelos y comprobar, en el caso del ZENO, su fácil y rápida instalación en cualquier tipo de bicicleta, ya sea MTB, Gravel, XCO o cualquier otra modalidad.

Además, en el stand de Cybex se presentará por primera vez la nueva colección CYBEXxPUMA, una colaboración que incluye una edición exclusiva del ZENO y otra del AVI como resultado de combinar la herencia deportiva de PUMA y el expertise en productos de puericultura de Cybex.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community