Buff anuncia incorporaciones y despedidas para su equipo de MTB

Redacción - Tradebike31/12/2021
En la foto, Francesc Guerra, uno de los que no seguirá con el equipo
En la foto, Francesc Guerra, uno de los que no seguirá con el equipo.

Hace poco, el mundo del MTB recibía la noticia que muchos ya sabían de antemano, que el equipo Buff-Scott se dividía y que ambas marcas tomaban caminos por separado. Por su parte, Scott todavía no ha hecho ningún movimiento, pero Buff sí que está anunciando a corredores para su equipo de MTB. Y también se está despidiendo de otros de forma oficial.

En las redes sociales oficiales, hemos podido ver que Buff todavía no anuncia con qué otra marca compartirá el nombre del equipo. Ponen unos interrogantes, diciendo: "el equipo Buff-???". Pero sí que han empezado a confirmar nombres ya conocidos para este 2022.

¿Quién sigue y quién no?

SIGUE: Hans Becking: El biker neerlandés, renueva con el equipo BUFF-??? donde seguirá luciendo su maillot de campeón nacional.

SIGUE: José Dias: José seguirá en la estructura de BUFF-??? este 2022. Tal y como dicen los de Buff en sus redes sociales, está claro que este 2021, el portugués ha demostrado que es un biker muy potente con un gran futuro por delante.

Hans Becking y José Dias
Hans Becking y José Dias

SIGUE: Enrique Morcillo: el bike de Ibiza ya ha declarado para Buff diciendo que "Estoy listo para enfrentarme a nuevas metas!"

NO SIGUE: José Mari Sánchez, por su parte, no estará con el equipo Buff. Sánchez declaró que "Solo tengo palabras de agradecimiento para toda la familia de @buffofficial en los 3 años que hemos compartido juntos. GRACIAS, aquí siempre tendréis a uno más de los vuestros."

NO SIGUE: tampoco seguirá con Buff Francesc Guerra, que ayer dijo en las redes sociales: "Me despido de la familia @buffofficial con nostalgia pero orgulloso de todo lo que hemos conseguido juntos. GRACIAS por vuestra confianza y por apostar de esta forma en el #MTB #XCM. ??

Por tanto, el equipo Buff MTB ha confirmado, por ahora, que tiene en sus filas a los siguientes riders: Hans Becking, José Dias, Enrique Morcillo, Francesc Guerra, José Mari Sánchez & Guillem Cassú.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community