Cannondale Vas Arabay anuncia dos renovaciones para la temporada 2023

Redacción - Tradebike05/01/2023
Imagen

Cannondale Vas Arabay, el equipo de MTB Maratón que el año pasado compitió con el nombre de Cannondale - Tbellés y que finalizó la temporada en la séptima posición del ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI) de la especialidad, ha anunciado la renovación de Roberto Bou y Francisco Herrero.

Especialista en pruebas maratón y pruebas por etapas, Roberto Bou, que el pasado año pasado ofreció un gran nivel tanto en competiciones nacionales como internacionales, afrontará su décima temporada con Cannondale, siendo el corredor que más años lleva en la casa. En los últimos años, Bou, un habitual de la selección española para los europeos y mundiales de la especialidad, se ha proclamado campeón de España de Maratón y de Ultramaratón.

Por su parte, Francisco Herrero también continuará con el Cannondale Vas Arabay. El año pasado Herrero finalizó en segunda posición la Titan Desert, tras liderar la carrera durante 5 etapas, mientras que en 2021 ganó el Campeonato Nacional de XCUM.

El renovado Cannondale Vas Arabay tiene claro que cuando las cosas van bien no hay que tocarlas, pero sí mejorarlas con trabajo y sacrificio para lograr los objetivos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community