Purito presenta Bike Care, la primera gama de Motul para bicicletas

Redacción - Tradebike14/11/2022
Joaquim “Purito” Rodríguez
Joaquim “Purito” Rodríguez

Recientemente os explicamos que Motul lanzaba al mercado su primera gama de productos para bike. Ahora ya podemos decir que los algunos profesionales ya han probado los lubricantes, aceites y champús para ciclismo. Concretamente, los productos se pudieron probar durante el MotoGP™ de Valencia.

Durante la competición de motociclismo, Motul contó con la presencia del ciclista Joaquim “Purito” Rodríguez, que pudo probar en primicia los nuevos productos de la gama específica para bicicletas. Rodríguez recorrió el circuito de la Comunitat Valenciana con su bicicleta junto con los pilotos del equipo Suzuki.

Para dar inicio a los tres días del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, el jueves por la tarde Motul instaló un pit stop (punto de limpieza de bici) bajo el Puente de las Flores, en el centro de Valencia. Este punto de encuentro despertó el interés de muchos aficionados que pudieron probar en sus propias bicis los nuevos productos de limpieza y cuidado de la gama Bike Care.

Imagen

Motul también contó con un stand muy dinámico en la zona comercial del circuito, que tuvo una gran afluencia de visitantes. El público que se acercó al espacio pudo participar en el juego de speed match a través del cual se presentaban las distintas gamas de mantenimiento y limpieza de la marca (coche, moto y bici) y divertirse en el photocall de bicicleta, donde pudieron descubrir en primicia la nueva gama Motul Bike Care. Además de contar con una Suzuki del equipo oficial y uno de los coches de los RedBull brothers, todos ellos vehículos que trabajan con la marca directamente usando sus productos.

En palabras de Sandra Iniesta, directora de Marketing de Motul Ibérica: “desde Motul estamos muy contentos de poder trasladar nuestra tecnología y experiencia en el sector de la moto y la competición, al mundo de la bicicleta. Estamos muy agradecidos por el buen recibimiento que ha tenido nuestra nueva gama de mantenimiento Bike Care entre los asistentes e invitados durante todo el fin de semana. Además, ha sido un gran honor contar con la presencia y el apoyo de Purito Rodríguez, leyenda del mundo del ciclismo, que nos ha acompañado durante todo el fin de semana y ha podido comprobar de primera mano las características y beneficios de esta nueva gama”.

Imagen
Los productos de la gama Bike Care se producen y envasan respetando el medio ambiente, utilizando líquidos de mantenimiento y cuidado biodegradables en envases 100% reciclados. Los limpiadores, por otro lado, están diseñados con materiales que no impactan en la salud de las personas ni del planeta. Así mismo, Motul ha desarrollado fórmulas únicas con Ésteres, tecnología que les ha funcionado muy bien en lubricantes de competición para vehículos de motor, para que los “Chain Lubes” garanticen una mayor protección y un uso óptimo de la cadena en todas las condiciones.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community