• distribución
  • 26 de Ago, 2022

Corratec inaugura su nueva planta de producción

Corratec inaugura su nueva planta de producción

Con más de 160 invitados internacionales de la industria, la política, los negocios y los deportes, recientemente tuvo lugar la inauguración de la nueva planta de producción de la marca alemana Corratec. Esta nueva planta de producción se situa en el denominado Silicon Valley rumano, en Timisoara.

Con la nueva fábrica, Corratec quiere subir de nivel. En febrero ya publicamos la noticia de que la fábrica había empezado su producción. En noviembre de 2021, la compañía adquirió las instalaciones de la compañía con un tamaño de aproximadamente 50,000 metros cuadrados, incluidos aproximadamente 30,000 metros cuadrados de área construida. La planta permite un potencial adicional de producción de aproximadamente 300,000 e-bikes y bicicletas musculares para servir a los crecientes números de pedidos de la marca de ciclismo.

Futuro sostenible
La planta en Rumania quiere establecer estándares en términos de producción sostenible. Parámetros como la distancia, el tiempo y los recursos fueron decisivos para la búsqueda de la ubicación correcta. Timisoara se encuentra en una ubicación geográficamente óptima. Según la compañía, el acortamiento resultante de las rutas de entrega en comparación con otras ubicaciones permite un ahorro total de hasta 550 toneladas de CO2 por año. Los paneles solares incorporados para la generación de energía también están destinados a lograr efectos ecológicos y económicos para producir una bicicleta Corratec o una bicicleta eléctrica lo más respetuosa con el medio ambiente y rentable posible.

XCE en la ciudad
Como parte de la celebración, se organizó una carrera en formato Eliminator organizada por Corratec y que tuvo lugar alrededor de la plaza del pueblo de Timisoara. Algunos riders internacionales conocidos estuvieron allí, incluido el campeón del mundo de MTB Simon Gegenheimer del MTB Racing Team Corratec y la campeona mundial italiana Gaia Tormena. Los aproximadamente 25 ciclistas mostraron sus habilidades a más de 40 grados centígrados que había en Timisoara.

 

Si quieres compartir...   

Galería