Solo hasta final de año: Bicimarket lanza una oferta de adhesión gratuita

Redacción - Tradebike22/09/2022
Imagen

Con una oferta que durará hasta finales de año, Bicimarket pretende ampliar su red colaborativa de tiendas y talleres independientes. Se trata de una una promoción de prueba gratuita de su servicio de suministro ‘Partner Plus’ y que estará disponible hasta final de año.

La mayor red de retail de ciclismo de España lleva 2 años de fuerte crecimiento. Ha alcanzado los 125 comercios adheridos, la gran mayoría de las cuales con Asociados Bicimarket o Puntos BMK que comparten la denominación de la enseña, y además de beneficiarse de la central de suministro de la red, disponen de los servicios de marketing multicanal, click and collect y recursos de gestión, entre otros.

En 2020, Bicimarket lanzó la modalidad Partner, mediante la cual tiendas y talleres podían beneficiarse del acceso a las más de 200 marcas especializadas y más 40.000 referencias, sin implantaciones ni compras mínimas y manteniendo denominación comercial y total independencia de gestión. Ahora la Red da un paso más y lanza una campaña de adhesión gratuita hasta final de año, con el objetivo de que más tiendas y talleres independientes conozcan y se beneficien de una modalidad, que en palabras de los directivos de la compañía “permite a un taller o tienda local ser competitivo frente a los grandes operadores, multiplicando sus opciones de suministro en condiciones muy beneficiosas y sin tener que asumir los riesgos y el endeudamiento propios del modelo tradicional de implantaciones”.

Imagen

En los últimos meses Bicimarket ha reforzado la propuesta de valor a los asociados, en varios ámbitos. En lo referente al suministro, el operador ha adquirido la categoría de Distribuidor Almacenista de Shimano, ha ampliado el catálogo de marca propia Catek con una completa gama de lubricantes y limpiadores, y ha incorporado nuevas marcas especializadas a su nutrido surtido bicicletas, superando las 25 disponibles.

Los servicios de Bicimarket permiten a una tienda o taller independiente ser competitiva frente a los grandes operadores emergentes, en ámbitos clave como promoción multicanal, acceso a marcas y nuevas vías de ingresos.

Además, con el objetivo de ofrecer nuevas vías de ingresos a sus asociados, la red está formalizando convenios de colaboración, en ámbitos como la prestación de servicios SAT y Postventa, click and collect de terceras marcas, adquisición de bicicletas de Segunda Mano y otros ámbitos de colaboración donde la gran capilaridad territorial de la red le confiere una posición privilegiada en la prestación de servicios especializados de proximidad a terceros.

En el capítulo de nuevas tiendas, Bicimarket informa de las recientes aperturas en Estepona (Málaga), Vilanova i la Geltrú (barcelona) y Cartaya (Huelva), a las que se sumarán próximamente las de La Roca del Vallés (Barcelona) y Alicante Norte

Los interesados en formar parte de la red Bicimarket en cualquiera de sus tres modalidades; Asociado Bicimarket, Punto BMK o Patrner Plus; pueden dirigirse a: expansion@bicimarket.com

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community