Otra marca de motos que se pasa al E-Biking: ahora es el turno de Malaguti

Redacción - Tradebike09/11/2020
Imagen

Por si no fuera suficiente sorpresa el anuncio de Harley Davison y luego el de Gasgas, otro conocido gigante de las motos entrará en 2021 en el mercado de las bicicletas eléctricas: Malaguti.

Para conmemorar el 90 aniversario de la marca, la empresa matriz KSR Group GmbH está lanzando una gama de diez modelos de bicicletas eléctricas. Malaguti es una de las marcas para las que KSR Group se encarga del desarrollo, la producción y la distribución en todo el mundo.

Malaguti ha desarrollado y diseñado varias bicicletas encajadas en diferentes formatos: Enduro, All-Mountain, Cross-Country, Trekking y City.

Imagen

Será a partir de febrero de 2021. La compañía de motocicletas y vehículos todo terreno (ATV´s) con sede en Austria distribuirá estas bicicletas eléctricas (como en el caso de GasGas y HD) y utilizará su red de distribuidores de motocicletas para vender sus productos. Inicialmente arrancará en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza). Malaguti ha elegido el sistema de motor central Bosch exclusivamente para todas sus bicicletas eléctricas.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community