• e-bike
  • 25 de Mar, 2021

¿Quiénes son Littium? Te contamos la actualidad de una marca que no para de crecer

Si vives en una urbe, seguramente hayas visto ya una de sus bicis circulando. Presentamos una marca que cada vez dará más que hablar. Tiene un catálogo pequeño, pero en plena expansión. Un número limitado de modelos, pero las ciudades cada vez tienen más bicicletas Littium. En nuestro número 54 de Tradebike ya hablábamos de la Littium Ibiza Titanium y del destacable hecho de que la marca cuente con stocks de e-bikes. Pocas marcas pueden decir lo mismo, con la situación actual.

De entre su catálogo, encontramos un superventas, la Littium Ibiza. Actualmente, la marca tiene planeado sacar al mercado la Berlín, una bici urbana de corte mucho más clásico (casi vintage, diríamos) que la Ibiza. Por otro lado, en su página web dejan entrever que tienen planeado sacar al mercado una MTB pura.

Historia breve

Littium By Kaos nace de la unión de dos empresas, por un lado Littium (dedicada al diseño y desarrollo) y por otro, Kaos Engineering (fabricante y distribuidor tecnológico). Esta última, con más de 35 años de recorrido en el mercado de las nuevas tecnologías, comercializando e innovando. La ingeniería de competición es la base del diseño y desarrollo de su gama de productos. Gracias a esto son pioneros en la creación de tecnología aplicada a la movilidad eléctrica.

Littium es una marca de Bicicletas eléctricas con una misión muy clara: liderar el camino de la movilidad del futuro. Esto pasa por la responsabilidad de la sostenibilidad medioambiental como empresa en el desarrollo de sus productos. La innovación y la máxima calidad en los materiales utilizados en la fabricación de todos sus productos y modelos, definen la filosofía de Littium. 

Si quieres compartir...