La nueva Multicharger 750 de Riese & Müller utilizará el Smart System de Bosch

Redacción - Tradebike08/09/2021
Imagen

La marca alemana Riese & Müller ya está presentando sus novedades para este 2022, y la primera que hemos podido conocer es la Multicharger 750, que - entre otras características - destaca por utilizar el nuevo sistema inteligente de Bosch, del que os hablábamos recientemente.

La Multicharger 750
El manejo de la Multicharger 750 es tan ágil como el de una E-Bike normal y, al mismo tiempo, su potencia es equiparable a la de una Cargo-Bike. Ya sea como vehículo offroad para los viajes, como vehículo comercial para pequeños negocios, como taxi para niños o como vehículo de compras en el centro: La gama de usos de esta bicicleta Midtail no tiene límites gracias al amplio abanico de accesorios opcionales. La pieza clave de la Multicharger 750 es su portaequipajes, con una capacidad de carga máxima de 65 kg, con su gran tamaño y con numerosos kits de actualización para casi cualquier uso.

Imagen

La enorme versatilidad de esta bicicleta contrasta con la gran sobriedad de su diseño, y es que la nueva Multicharger 750 utiliza el nuevo smart system de Bosch, que integra un potente motor de 85 Nm, una batería de 750 Wh y un LED Remote. Los códigos de color del LED Remote indican el modo de marcha, mientras que el display Kiox 300 le muestra la autonomía restante.

La Multicharger 750 también está disponible en versión Mixte con tubo superior más bajo.

Disponible con RX Connect

Tecnología inteligente, funciones digitales y servicios Premium: Riese & Müller construye E-Bikes inteligentes para la movilidad del futuro. El aumento de la seguridad era una prioridad en el desarrollo. Por eso el RX Chip está disponible en todos los modelos, incluida la nueva Multicharger 750. En algunos modelos ya se instala de serie.
Imagen
El RX Chip convierte a la bicicleta eléctrica en una Connected E-Bike y lleva la experiencia de conducción ("Rider Experience", RX) a la dimensión digital. Incluye servicios como la localización y la conexión en red y sirve de portal al servicio Riese & Müller RX ConnectRide.
Imagen
Conectado en todo momento con la app RX Connect
Junto con la nueva app RX Connect, el smartphone se convierte en el Cockpit digital de la E-Bike. Con el RX Chip y la contratación de un servicio ConnectRide, la app está conectada directamente con la E-Bike y ofrece funciones adicionales: pueden consultarse la ubicación de la E-Bike, el nivel de la batería del RX Chip y las estadísticas de los datos de conducción.
La activación de la alarma digital ofrece un plus de seguridad adicional: el RX Chip envía un mensaje al móvil en cuanto se mueve la E-Bike aparcada o asegurada digitalmente.
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community