Littium cierra el 2021 creciendo un 48% en ventas

Redacción - Tradebike14/02/2022
En la imagen, la Littium Berlin
En la imagen, la Littium Berlin

LITTIUM alcanzó un nuevo record de ventas anuales en España, cerrando el ejercicio 2021 con un incremento de ventas de un 48% respecto a 2020. Sólo en el mercado español. Sus ventas se centran en su modelo estrella, la e-bike urbana plegable Ibiza Dogma, que viene con componentes de alta calidad a un precio muy ajustado y bien posicionado.

Littium es una marca que, hasta el día de hoy, está centrada en el segmento de la bicicleta eléctrica urbana, no sólo plegable, sino también en la bicicleta eléctrica tipo holandesa como la nueva Berlin Classic, presentada este 2021.

Y como marca 100% urbana y 100% eléctrica, desde Littium aseguran que son optimistas respecto a este segmento, porque "observamos cómo determinadas ciudades españolas (Valencia, Zaragoza, Logroño, Barcelona,...) siguen apostando por hacer crecer el uso de la bicicleta como medio de transporte."

Lititum tiene una gran presencia en todo el territorio nacional, con más de 150 puntos de venta, y sus bicicletas, además de ser las más demandas por el comprador particular, este año han alcanzado una muy buena posición dentro del segmento de flotas y empresas de delivery, así como empresas de pago por uso.

Ibiza Dogma, la eléctrica plegable más vendida en España
Cambios Shimano, Neumáticos MAXXIS, frenos hidráulicos de disco, pantalla LCD o AMOLED, luz trasera por carga solar, candado incluido, sillín Selle Royal, etc

Ibiza Dogma
Ibiza Dogma

Stock asegurado 2022
Littium lleva desde inicios de esta pandemia trabajando para asegurar dosponibilidad de stock para atender a sus partners y aseguran que ya tienen stock suficiente y producción en marcha para cubrir todo 2022. Porque saben que el éxito se basa en un buen producto, a un buen precio y que esté disponible.

Agradecimiento a sus partners
Littium ha aprovechado la noticia para agradecer a todos sus partners ya que, sin ellos, hubiera sido imposible. Y por eso, han anunciado que seguirán con su política de notables márgenes comerciales para ellos, un excelente servicio técnico y toda su colaboración.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community