Esta inversión pretende asentar el plan de crecimiento internacional y continuar con la apuesta de mejorar e innovar los productos de la marca de nutrición.
La empresa catalana creció un 14,5% respeto a 2021 y para el 2023 se pone de objetivo llegar a los 500 millones de euros.
Según una encuesta del Plan Estadístico Nacional, 6 de cada 10 españoles practicó algun tipo de deporte durante el año pasado.
Tras dos meses de alzas en la fabricación de bicicletas, el mes de noviembre bajó las cifras. A pesar de ello, los resultados anuales son de incremento.
La empresa más grande de e-commerce de Europa sigue con su crecimiento y con todas las previsiones a favor para 2023.
El gigante taiwanés ha informado de un fuerte crecimiento de ventas en septiembre y octubre. Aparentemente, las dificultades de entrega han disminuido y esto se ha hecho notar en los resultados.
La marca apunta al mercado de las e-bikes, quiere que las bicis eléctricas también comiencen a usar su sistema de transmisión con platos invisibles.
Artículo de opinión de nuestro director, Toni Amat, publicado en el número 74 de Tradebike.
Un 56% de españoles considera que el aumento del coste de la vida es primordial a la hora de elegir una e-bike, mientras que solo un 46% lo hace por motivos ecológicos.
Sin embargo, España se encuentra a la cabeza del ranking mundial de destinaciones para practicar deporte, con las Baleares como zona favorita.