Actualidad

¿La bici más exclusiva del mundo? Esta es la Bugatti Factor ONE

18 marzo, 2026
Factor y Bugatti presentan la Bugatti Factor ONE, una bicicleta de (muy) alto rendimiento fuera de normativa UCI. Es un modelo limitado a 250 unidades sin restricciones reglamentarias y un desarrollo técnico compartido con la ingeniería de ‘hipercoches’. Si quieres ver el precio, sigue leyendo.

La pieza más minimalista de Gobik: nuevo Culotte X

16 marzo, 2026
La marca presenta un nuevo culotte diseñado para reducir peso, fricción y elementos innecesarios, con el objetivo de mejorar la conexión entre el ciclista y su rendimiento en carretera y Gravel.

Las bicis de 32” empiezan a rodar en la Cape Epic

16 marzo, 2026
El equipo Team Honeycomb 226ers compite en la Absa Cape Epic con la Stoll P32, una bicicleta de mountain bike equipada con ruedas de 32 pulgadas que busca explorar nuevas posibilidades en el rendimiento del cross country y las pruebas por etapas.

Muc-Off lanza su nueva cera líquida Dark Energy Chain Wax

13 marzo, 2026
Tras cuatro años de desarrollo y pruebas, la marca presenta una nueva cera líquida para cadena diseñada para mejorar la eficiencia, la durabilidad y el desgaste de la transmisión en bicicletas de todas las disciplinas.

REVISTAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.