No te pierdas "The Starting Line", el segundo documental del Orbea Enduro Team

Redacción - Tradebike20/07/2022
Imagen

Orbea acaba de presentar un documental que teníamos ganas de ver. Tras el documental “New Era” en el que el equipo mostraba los entresijos de la pretemporada, ahora nos llega un documental más largo y con mucho más material de este equipo de profesionales.

El inicio de una temporada en las Enduro World Seriessiempre tiene un plus de interés. Por la presión, por las expectativas, por no saber cuánto de rápido eres respecto a los demás. El documental que tenemos entre manos gira alrededor del primer bloque de la temporada para Martin Maes, Vid Persak, Flo Espiñeira y Edgar Ramírez.

El nerviosismo de las primeras carreras, las palpitaciones de los corredores antes de la primera pedalada. Seguimos a los riders del Enduro sobre sus Rallon y Wild en estos primeros pasos.

Imagen


Martin y sus notables resultados en las EWS de Tweed Valley y Val Di Fassa con unos excepcionales cuartos puestos. La progresión de Vid Persak logrando un decimoquinto puesto en Eslovenia, y la solidez de Flo Espiñeira y Edgar Carballo con sus Wild en las e-EWS: la chilena se ha colocado líder de las series y el canario logró una grandísima victoria en Tweed Valley.

A continuació, el nuevo documental de Orbea:

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community