ISB Sport refuerza su patrocinio 2023 para el equipo Scott Cala Bandida

Redacción - Tradebike25/01/2023
Imagen

La semana pasada os anunciábamos los integrantes del equipo Scott Cala Bandida para la temporada 2023, y esta semana recibimos la noticia de la renovación de un importante patrocinador para el equipo. La temporada pasada, el equipo debutó con varios podios UCI, el gran papel en la Cape Epic, la incursión en el gravel y la victoria en el campeonato de España de XCM.

Imagen

La renovación del acuerdo de patrocinio entre el equipo SCOTT Cala Bandida e ISB Sport supone un paso adelante con una mayor inversión por parte de ISB Sport en el equipo SCOTT Cala Bandida. Las bicicletas SCOTT Spark RC y Scale RC en mountain bike, así como la Addict en su versión para gravel montarán los rodamientos ISB Sport en las ruedas, pedalier, bieletas y basculantes (estos solo en la Spark RC).

ISB Sport también estará presente en la prenda del equipo, con el logotipo de la marca de rodamientos bien visible tanto en la zona de los hombros como en la parte trasera del maillot.

Imagen

Tal y como ya os anunciamos, el Scott Cala Bandida suma dos nuevos integrantes al equipo, Miquel Faús y Pablo Guerrero, que se incorporan al resto de ciclistas que ya formaban parte de la escuadra en 2022 con Sergio Mantecón, Francesc Guerra y José Mari Sánchez.

El próximo viernes empieza la temporada de competiciones para el equipo con la participación en la UCI Costa Blanca Bike Race (26 al 29 enero).

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community