Las Gummy Bars para veganos de 226ers, ahora con nuevos sabores

Redacción - Tradebike29/09/2020
Imagen

Hace unos días, hablábamos de las barritas proteicas de 226ers 100% aptas para veganos, pues hoy presentamos las Vegan Gummy Bar de la misma marca. Son barritas energe?ticas de textura gelatinosa formuladas con una mezcla de carbohidratos de alta calidad y pectina, por lo que son aptas para veganos. Perfectas para quienes necesitan energi?a tanto en entrenamientos como en competiciones y prefieren no usar geles. Su formato en barrita de 30g aporta aproximadamente la misma energi?a que un gel.

Las Vegan Gummy Bar son una buena fuente de hidratos de carbono, ayudan a mantener los niveles de glucosa en sangre y aportan energi?a al cuerpo para poder mantener un alto rendimiento fi?sico en cualquier momento del di?a. Adema?s, son muy agradables de tomar debido a su textura de gominola, siendo muy fa?ciles de masticar y digerir. Sus ingredientes principales, como el azu?car dorado y el jarabe de arroz son todos ecolo?gicos y hacen que la energi?a recibida sea de gran calidad, asegurando tambie?n una mejor asimilacio?n.

Electrolyte:

• ORANGE: Se ha utilizado aroma natural y sal marina, y no contiene colorantes.
• LIME: Formulada con sal marina y colorante de clorofila.

Imagen

Una Vegan Gummy Bar Electrolyte contiene 125 mg de Sodio, 27 mg de Magnesio y 9 mg de Potasio, imprescindibles para las actividades de larga duracio?n, durante los di?as calurosos y bajo condiciones de alta humedad. Dos barritas de estas gominolas contienen la misma cantidad de sales minerales que una ca?psula Sub9 Salt Electrolyte.

Con la incorporacio?n de estos dos nuevos sabores de Electrolyte, las Vegan Gummy Bar de 226ERS esta?n disponibles en cuatro sabores:

• Orange con Electrolitos
• Lime con Electrolitos
• Mango con BCAAs 8:1:1
• Cherry & Cola con Cafei?na

SUB 9 BCAAs - Mango:

Esta barrita de gominola tiene un sabor frutal muy agradable, y aporta BCAAs, Tirosina y Taurina. Los aminoa?cidos ramificados, en proporcio?n 8:1:1, ayudan a preservar los niveles de gluco?geno, adema?s de tener un efecto anabolizante, participando activamente en el proceso de recuperacio?n muscular.

Imagen

La Tirosina interviene en la produccio?n de los aminoa?cidos que mantienen el funcionamiento del cerebro por lo que tiene un impacto positivo en la energi?a mental y el rendimiento. Su Taurina aumenta la fuerza y la resistencia de manera natural, disminuye el catabolismo proteico, tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y aumenta la oxidacio?n de las grasas como sustrato energe?tico. Cuenta con 60 mg de sodio por barrita.

Caffeine - Cherry-Cola:

La Vegan Gummy Bar de cereza y cola contiene cafei?na y taurina para quien necesita un extra en su activacio?n. Sus 50 mg de cafei?na aumentan el estado de alerta por lo que ayuda a mejorar el rendimiento, reduciendo tambie?n la fatiga.

Imagen

Adema?s, estimula la movilizacio?n de grasas aumentando la disponibilidad de combustible para el trabajo muscular optimizando asi? las reservas de gluco?geno. Aporta la misma cantidad de sodio y taurina que la Vegan Gummy Bar SUB 9 BCAAs.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community