• nutrición y salud
  • 29 de Sep, 2020

Las Gummy Bars para veganos de 226ers, ahora con nuevos sabores

Hace unos días, hablábamos de las barritas proteicas de 226ers 100% aptas para veganos, pues hoy presentamos las Vegan Gummy Bar de la misma marca. Son barritas energéticas de textura gelatinosa formuladas con una mezcla de carbohidratos de alta calidad y pectina, por lo que son aptas para veganos. Perfectas para quienes necesitan energía tanto en entrenamientos como en competiciones y prefieren no usar geles. Su formato en barrita de 30g aporta aproximadamente la misma energía que un gel.

Las Vegan Gummy Bar son una buena fuente de hidratos de carbono, ayudan a mantener los niveles de glucosa en sangre y aportan energía al cuerpo para poder mantener un alto rendimiento físico en cualquier momento del día. Además, son muy agradables de tomar debido a su textura de gominola, siendo muy fáciles de masticar y digerir. Sus ingredientes principales, como el azúcar dorado y el jarabe de arroz son todos ecológicos y hacen que la energía recibida sea de gran calidad, asegurando también una mejor asimilación.

Electrolyte:

• ORANGE: Se ha utilizado aroma natural y sal marina, y no contiene colorantes.
• LIME: Formulada con sal marina y colorante de clorofila.

Una Vegan Gummy Bar Electrolyte contiene 125 mg de Sodio, 27 mg de Magnesio y 9 mg de Potasio, imprescindibles para las actividades de larga duración, durante los días calurosos y bajo condiciones de alta humedad. Dos barritas de estas gominolas contienen la misma cantidad de sales minerales que una cápsula Sub9 Salt Electrolyte.

Con la incorporación de estos dos nuevos sabores de Electrolyte, las Vegan Gummy Bar de 226ERS están disponibles en cuatro sabores:

• Orange con Electrolitos
• Lime con Electrolitos
• Mango con BCAAs 8:1:1
• Cherry & Cola con Cafeína

SUB 9 BCAAs - Mango:

Esta barrita de gominola tiene un sabor frutal muy agradable, y aporta BCAAs, Tirosina y Taurina. Los aminoácidos ramificados, en proporción 8:1:1, ayudan a preservar los niveles de glucógeno, además de tener un efecto anabolizante, participando activamente en el proceso de recuperación muscular.

La Tirosina interviene en la producción de los aminoácidos que mantienen el funcionamiento del cerebro por lo que tiene un impacto positivo en la energía mental y el rendimiento. Su Taurina aumenta la fuerza y la resistencia de manera natural, disminuye el catabolismo proteico, tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y aumenta la oxidación de las grasas como sustrato energético. Cuenta con 60 mg de sodio por barrita.

Caffeine - Cherry-Cola:

La Vegan Gummy Bar de cereza y cola contiene cafeína y taurina para quien necesita un extra en su activación. Sus 50 mg de cafeína aumentan el estado de alerta por lo que ayuda a mejorar el rendimiento, reduciendo también la fatiga.

Además, estimula la movilización de grasas aumentando la disponibilidad de combustible para el trabajo muscular optimizando así las reservas de glucógeno. Aporta la misma cantidad de sodio y taurina que la Vegan Gummy Bar SUB 9 BCAAs.

 

Si quieres compartir...