Ya hay fecha para la Taipei Cycle: marzo de 2021

Redacción - Tradebike16/09/2020
Imagen

Una de la ferias más importantes de ciclismo del mundo, Taipei Cycle, ha confirmado que celebrará su próxima edición en marzo de 2021, junto con un evento online también en marzo. Como ya contamos en su momento, la feria canceló en febrero la edición 2020 debido a la preocupación de sus exhibicionistas y potenciales visitantes por los brotes iniciales del Coronavirus.

Como organismo organizador de la muestra, TAITRA confirmó que Taipei Cycle seguirá celebrando una exposición física el próximo año, que tendrá lugar según lo previsto en los pabellones TaiNex 1 y 2 entre el 3 y el 6 de marzo de 2021, mientras que 'Taipei Cycle Online' comenzará el mismo día pero continuará durante un mes. Durante la conferencia de prensa, Walter Yeh (presidente de TAITRA) se unió a Michael Tseng, Presidente y CEO de Mérida, Bonnie Tu, Presidente de Giant Group, y Robert Wu, Presidente de KMC.

Walter Yeh explicó que el Taipei Cycle online se compondrá de cuatro elementos:

- Un salón virtual y expositores para mostrar las ofertas de los expositores.
- Plataformas de redes online para programar reuniones de negocios.
- Eventos en streaming para experimentar elementos del evento físico en Taipei, incluyendo un desfile de moda, el Salón de Ciclismo y un foro online para discutir los puntos de vista de la industria.
- Acceso exclusivo a los datos demográficos de los compradores después del desfile para informar al marketing.

Imagen

Mayor atención a las e-bike

El evento físico continuará según lo previsto, mientras que se espera que el número de empresas que exhiban e-bikes y unidades de conducción exceda los 200, duplicando su tamaño desde la edición de 2019. La importancia de las e-bikes fue subrayada por el presidente de la KMC, Robert Wu: "Si no estás en e-bikes, no puedes hacer dinero en el futuro. Tienes que mejorar tus productos, cuando sea necesario con la ayuda de otros. Por ejemplo, la industria de las TIC, que está muy extendida en Taiwán".

Fuente: BikeEurope

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community