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  • 02 de Dic, 2020

Sea Otter muestra sus novedades y abre la comercialización para 2021

Sea Otter muestra sus novedades y abre la comercialización para 2021

Hace unas semanas, os anunciábamos que Sea Otter se mantendría y se celebraría definitivamente en otoño. Las nuevas fechas ubican el festival de ciclismo europeo del 24 al 26 de septiembre de 2021. 

Sea Otter muestra sus novedades y abre la comercialización para 2021

A pesar de que en 2020 hubo muchos cambios de fechas y al final no se celebró la zona expo (solo algunas de las competiciones), cabe recordar que en 2019, las cifras no dejaron indiferente a nadie: con un total de 60.000 visitantes; 420 marcas expositoras; 500 bicicletas de distintas modalidades tanto de mtb, gravel, carretera, y sobretodo eléctricas (un 72% de la flota demo), y con unos excelentes circuitos creados para el test de cada una de ellas; y, por último, pero no menos importante, +6.000 participantes a las pruebas deportivas procedentes de más de 50 nacionalidades. Para la edición 2021, Sea Otter Europe sigue con una previsión de crecimiento en todas sus áreas.

Las marcas patrocinadoras del festival son: Girona Costa Brava, Ajuntament de Girona, Diputació de Girona, Turisme de Catalunya. También Continental, Canyon, Wear Design y Cetelem por su apoyo incondicional al festival. El equipo Sea Otter Europe ya tiene un pie puesto en la edición de 2021 y quiere ponernos al día de las primeras novedades que ya pueden compartir.

Nuevo sistema de contratación

El nuevo sistema de contratación digitalizado e interactivo ofrece múltiples beneficios para el cliente, centrado en la facilidad y la rapidez de contratación de la zona expo. En primer lugar, 1) el sistema ofrece una mayor visibilidad de la marca a través de la página web, con un perfil auto-actualizable e interactivo para presentarse a toda la comunidad Sea Otter People (des de lanzamientos de producto hasta promociones en el stand), 2) la elección de la ubicación de forma instantánea (el cliente paga, sabiendo la ubicación que compra), 3) el cierre del proceso de contratación en 3min (el cliente compra su espacio, recibe al factura, y obtiene adjunta toda la información necesaria para dejar la gestión completada), 4) finalmente, una ampliación de los servicios extras y opcionales durante el proceso de reserva. El festival apuesta por facilitar la logística del cliente, para que la marca se centre en lo más importante, que es su activación en el festival. 

Finalmente, dada la situación actual y futura, y sumado al compromiso que tiene el festival con las marcas expositoras, se hará una devolución del 100% en el caso de cancelación de evento. Por otro lado, destacar que se mantiene el precio del m2.

Apertura de la reserva de la zona expo para las marcas nuevas

La fecha será el 9 de Febrero 2021. La prioridad que se dará a las marcas para realizar su reserva. El criterio de este calendario sigue las mismas pautas que en ediciones anteriores, pero adaptándolo a la situación provocada por el COVID-19. 

-FASE 1. A partir del 8 diciembre 2020. Ubicación de marcas patrocinadoras y marcas confirmadas.

-FASE 2. A partir del 9 febrero 2021. Reserva de la zona expo para marcas nuevas.

La zona expo ya cuenta con un 45% del espacio reservado, con un total de 85 marcas confirmadas para la edición 2021.

Samuel Gaze, 1er clasificado de la Super Cup Massi 2020

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El festival sigue con su meta: ser el festival de ciclismo de referencia en Europa, the bike Show in Europe. 

 

 

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