Compressport será patrocinador global de Ironman

Redacción - Tradebike21/04/2022
Imagen

La relación de Ironman con Compressport sigue ampliándose. La empresa suiza de productos de compresión ha firmado para la promotora de pruebas de resistencia y pasará a ser patrocinadora global.

Todavía no conocemos los detalles económicos ni la duración del contrato, pero si que podemos destacar el hecho de que Compressport desarrollará productos personalizados con la marca Ironman. La relación entre ambas marcas se remonta al 2008, cuando Compressport comenzó a colaborar en las pruebas de Ironman celebrados en Francia. Desde entonces ha sido un colaborador habitual de la gestora de carreras tanto para los deportistas amateurs como en los campeonatos del mundo de Ironman. Ahora la compañía suiza estará presente en 99 competiciones de Ironman en todo el mundo.

Está claro que es buen año para la marca, pues el segundo acuerdo que cierra en 2022 tras firmar a Hyperice como proveedor de tecnología de recuperación muscular. Así, la empresa estadounidense pasó a estar presente en los eventos de las Ironman World Series. La gestora de pruebas de resistencia aprovechó también para ampliar hasta 2024 el patrocinio de Santini como proveedor técnico.

Rodrigo Mérida, director de marca de Compressport España aseguró que “Es la simbiosis perfecta entre producto de alto rendimiento y una competición de alta exigencia. Estamos seguros de que tanto Ironman, como Compressport y los participantes saldrán beneficiados de esta alianza

Hace un mes, también publicábamos la noticia de que Compressport pasaba a ser Global Partner de la Mussara en todas sus pruebas.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community