• race y events
  • 07 de Sep, 2022

Viernes día 9: empieza Festibike

Viernes día 9: empieza Festibike

Si habéis leído nuestro último número, es probable que ya sepáis la fecha y todos los detalles de las próximas ferias bike que visitaremos. La primera de ellas es Festibike, que vuelve con más fuerza que nunca.

En Tradebike tendremos nuestro propio stand, te animamos a visitarnos y a coger nuestros últimos números, que ofreceremos gratuitamente. Y por supuesto, nos puedes ir siguiendo a través de las redes sociales y nuestra web www.tradebike.es, ya que iremos posteando toda la actualidad del festival y las novedades que allí descubramos.

Aquí te dejamos el mapa del festival, que se celebrará del 9 al 11 de septiembre en Las Rozas (Madrid).

Viernes día 9: empieza Festibike

Las cifras que presenta la feria son elevadas. Contará con más de 200 marcas representadas, un programa de actividades con 22 pruebas ciclistas y multitud de contenidos relacionados con el mundo bike. Festibike volverá a convertirse en ese punto de encuentro donde marcas, tiendas, consumidores, aficionados, usuarios y deportistas podrán interactuar mientras disfrutan de su pasión y un gran ambiente ciclista.

ATEBI-CETELEM
El próximo viernes, 9 de septiembre, dentro de la programación de Festibike, tendrá lugar la Jornada ATEBI-CETELEM, organizada por la Asociación Española del Comercio Minotista de la Bicicleta, tal y como ya anunciamos recientemente. Será una jornada gratuita y de carácter presencial. Se celebrará en el Foro Festibike a partir de las 12:00 horas y contará con charlas y formaciones con contenidos dirigidos a todos los puntos de venta y profesionales del canal ciclista.

Actividades y pruebas deportivas
La edición de 2022 será recordada, además, como una de las más activas de sus más de 20 años de historia. Festibike contará con un completo programa de actividades y competiciones de gran nivel dirigidos a todos los perfiles ciclistas y usuarios de bicicleta. Por ejemplo, habrá muchas pruebas familiares.

Entre ellas destacará, como en ediciones anteriores, la Maratón MTB, que este año estará englobada dentro del Circuito Scott 7 Estrellas. Un espectacular recorrido de 65 kilómetros con salida y llegada al recinto ferial. Junto a ella, también existirán pruebas populares como la Marcha MAMMOTH eMTB, prueba exclusiva para aquellos usuarios más avezados que prefieren las experiencias eléctricas o el 3T Gravel Festibike, dentro del espíritu “Sendas Blancas” que combina tramos de carretera y sterrato en esta nueva modalidad ciclista tan de moda últimamente.

Viernes día 9: empieza Festibike

Si quieres compartir...