Un gran incendio destruye parte de la fábrica de Bottecchia

Redacción - Tradebike27/09/2022
Imagen

A pesar de que aún desconocemos el alcance de los daños, estas son malas noticias para el sector bike. La empresa de bicicletas Bottecchia ha sufrido un gran incendio en su sede de producción, que se encuentra en el área metropolitana de Venecia (Italia).

Los medios de comunicación locales y la misma empresa han informado de que un gran incendio destruyó parte de la sede de producción de Bottecchia este domingo. En las redes sociales, la empresa dijo que ningún empleado resultó herido y que aún se desconoce el alcance de los daños.

La empresa ha lanzado el siguiente comunicado, con tal de calmar a todos los clientes que esperan entregas: "El domingo 25 de septiembre vivimos una de las peores páginas de nuestra historia. Lo ocurrido en nuestra sede de Cavarzere es un hecho sin precedentes. Un gran incendio destruyó parte de nuestro centro de producción, con daños aún no estimados. Afortunadamente, ningún miembro de nuestra plantilla se encontraba allí en ese momento. Ya nos estamos reorganizando para empezar de nuevo lo antes posible. Sabemos que muchos de ustedes están esperando las entregas. Les pedimos un poco de paciencia y comprensión en estos momentos difíciles. Haremos todo lo posible por manteneros informados sobre el calendario de la reanudación. Como nos enseña el ciclismo, a veces te caes, pero tienes que encontrar la fuerza y el valor para volver a subirte al sillín y empezar de nuevo."

Imagen

La empresa lleva el nombre de Ottavio Bottecchia, que fue el primer italiano en ganar el Tour de Francia, en 1924. Tal y como informamos en junio, Bottecchia fue comprada por Fantic. Fantic también es propietaria de la marca de bicicletas F. Moser.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community