Festibike anuncia que en 2023 seguirá en septiembre en Las Rozas

Redacción - Tradebike29/09/2022
Imagen reciente, de Festibike 2022
Imagen reciente, de Festibike 2022

Tal y como ya os contamos en nuestra crónica, Festibike reunió al sector del ciclismo en una edición para recordar. La cifra de visitantes oficial es de más de 34.000 personas, que volvieron a disfrutar de su afición durante tres días y con el mejor programa de actividades visto hasta la fecha en la feria.
La feria ha conseguido acercarse a los datos de sus mejores ediciones superando en un 41% el número de visitantes del 2019. Un Festibike 2022 con 107 expositores, 209 marcas representadas, 2.456 profesionales acreditados, 3.150 participantes en 27 actividades y pruebas programadas.
“Estamos muy satisfechos con el balance final y el sabor de boca que ha dejado esta edición del “reencuentro”. La respuesta del público después de dos años de parón ha sido increíble, y el sector profesional nos ha acompañado, tanto a nivel expositor como a nivel visitante profesional. Sin duda, hemos recuperado los mejores años de Festibike. Valoramos y agradecemos mucho la complicidad del sector con Festibike, entre todos hemos recuperado el gran ambiente de los mejores años de la feria y su concepto más auténtico. Sin duda, la bicicleta goza de muy buena salud”, Guillermo de Portugal, director de Festibike.
Festibike ya está pensando en su edición 2023 con el objetivo de mejorar y seguir siendo el punto de encuentro de toda la industria y la comunidad ciclista. Las Rozas y su recinto ferial será de nuevo el emplazamiento elegido por la organización que también repetirá fecha en los días del 8 al 10 de septiembre.

Imagen tomada en Festibike 2022
Imagen tomada en Festibike 2022

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community