Abiertas las inscripciones en Festibike para acreditaciones profesionales

Redacción - Tradebike16/05/2023
Imagen

Festibike realizó una gran edición en septiembre de 2022, logrando una buena convocatoria profesional, siendo un punto de referencia para el sector y la industria de la bicicleta. Por este motivo, para esta nueva edición, seguirá impulsando el networking y la relación comercial B2B entre dealers y empresas expositoras.

Todas las tiendas de ciclismo que se acrediten con antelación y visiten Festibike el día reservado al profesional, recibirán una mochila exclusiva de regalo con conexión USB y bolsillo acolchado para portátil y tablet. La acreditación para profesionales ya está abierta en este enlace.

Festibike también organizará, en su jornada inaugural, un “desayuno de bienvenida” para todos los expositores, empresas, profesionales y medios especializados del sector de la bicicleta en un ambiente relajado y exclusivo.

Por otro lado, y con el objetivo de mejorar y seguir siendo el punto de encuentro de toda la comunidad ciclista, la feria está trabajando en la organización de Festibike Congress, un evento paralelo donde ofrecer contenidos actuales y de interés con ponentes de primer nivel. La cita tendrá lugar dentro de Festibike, con un espacio propio en el interior del recinto ferial y dirigido a los profesionales del sector ciclista.

Tal y como ya anunciamos en su momento, otro de los importantes contenidos para potenciar el carácter profesional de la feria será la organización, junto a Shimano, de un Concurso de Mecánicos. Una competición de ámbito nacional con dos categorías, uno para los Shimano Service Center y otra para el resto de las tiendas de toda España. Además, el vencedor de la categoría Shimano Service Center representará a España en los Campeonatos de Europa de esta modalidad.

La feria continúa con su periodo de comercialización y ya son 128 marcas las que han contratado su espacio de exposición para esta nueva edición de Festibike que se celebrará del 8 al 10 de septiembre en el recinto ferial de Las Rozas.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community