La nueva SuperSix EVO LAB71 es la bici road más rápida en la historia de Cannondale

Redacción - Tradebike01/03/2023
Imagen

Hace unos pocos días, os anunciábamos que Cannondale empezaría a lanzar al mercado las bicicletas creadas bajo el paraguas LAB71, con las que veríamos los tope de gama de carretera, gravel, montaña y e-bike. Pues ya tenemos aquí la primera de ellas. Es la SuperSix EVO LAB71 y, según la misma marca, se trata de la bicicleta road más rápida que han creado hasta el momento.

Imagen

La nueva bici de Cannondale se deja llevar con precisión, reacciona al instante, como una bicicleta de competición, pero al tiempo que conserva la calidad de conducción increíblemente cómoda de la SuperSix EVO. Se comporta como una aero en las subidas, y - a su vez - una escaladora en los sprints. Con una aceleración explosiva que se suma a la ganancia aerodinámica y al ahorro de peso en comparación con la SuperSix EVO de última generación.

Imagen

Es tan ligera que es un 7% menos de peso en comparación a la SuperSix EVO. Ha ganando en rigidez y capacidad de respuesta. En cuanto a aerodinámica, lo es tanto como la SuperSlice, una bicicleta de carretera aerodinámica específica.

Imagen

Características destacadas:

  • Serie 0 Carbon, cuadro SuperSix EVO de baja resistencia - nuestra construcción de carbono más ligera y avanzada hasta la fecha
  • Dura-Ace Di2 electrónico de 12 velocidades: el grupo de carretera de alto rendimiento insignia de Shimano
  • Cannondale SystemBar R-One - barra y potencia integradas de carbono de baja resistencia, desarrolladas conjuntamente con MomoDesign.
  • Juego de ruedas de carbono HollowGram 50 R-SL: lo último en ruedas ligeras y rápidas para competición en road.
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community