Hace unos pocos días, os anunciábamos que Cannondale empezaría a lanzar al mercado las bicicletas creadas bajo el paraguas LAB71, con las que veríamos los tope de gama de carretera, gravel, montaña y e-bike. Pues ya tenemos aquí la primera de ellas. Es la SuperSix EVO LAB71 y, según la misma marca, se trata de la bicicleta road más rápida que han creado hasta el momento.
La nueva bici de Cannondale se deja llevar con precisión, reacciona al instante, como una bicicleta de competición, pero al tiempo que conserva la calidad de conducción increíblemente cómoda de la SuperSix EVO. Se comporta como una aero en las subidas, y - a su vez - una escaladora en los sprints. Con una aceleración explosiva que se suma a la ganancia aerodinámica y al ahorro de peso en comparación con la SuperSix EVO de última generación.
Es tan ligera que es un 7% menos de peso en comparación a la SuperSix EVO. Ha ganando en rigidez y capacidad de respuesta. En cuanto a aerodinámica, lo es tanto como la SuperSlice, una bicicleta de carretera aerodinámica específica.
Características destacadas: