Biking Point abre su noveno punto de venta en Granollers

Redacción - Tradebike09/04/2021
Imagen

Hace unos meses, ya anunciábamos que Biking Point seguía creciendo y que abriría nuevos puntos de venta. La nueva tienda Biking Point Granollers ya está abierta al público tras su inauguración el pasado martes 6 de abril. El establecimiento, situado en la calle Girona nº 215 de la capital de la comarca del Vallés Oriental, cuenta con un local de 2000 metros cuadrados de superficie comercial con una amplia exposición de bicicletas, componentes, accesorios y nutrición, así como un servicio de taller.

El nuevo punto de venta es el que presenta mayor extensión de la historia de la empresa y supera con creces las dimensiones de las ocho tiendas distribuidas en Barcelona (2), Girona, Mataró, Hospitalet, Tarragona, Terrassa y Sabadell. También, es el primer establecimiento de la marca que cuenta con un parking gratuito de uso exclusivo para clientes.

En su interior, Biking Point Granollers cuenta con una zona de exposición de bicicletas de marcas internacionales con una amplia experiencia en el mercado del ciclismo como Scott, Giant o Massi, empresa fundada en Granollers. Además, se completa con un extenso espacio de taller con mecánicos experimentados en la puesta a punto y reparación de bicicletas.

La empresa sigue, de esta manera, con su proyecto de expansión por toda Cataluña y ya tiene fecha para su décimo establecimiento, que estará especializado en productos de alta gama destinados a un público exigente y dedicado a la competición. La apertura tendrá lugar en el barrio barcelonés de Sarrià en septiembre de 2021, siempre y cuando las provisiones de stock sean suficientes.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community