Castelli suma otra pieza de alta calidad a su catálogo con la chaqueta Flight Air

Redacción - Tradebike26/10/2022
Imagen

Cuando hace demasiado frío como para llevar solo un maillot, pero una chaqueta sigue siendo demasiado abrigo, hace falta alguna pieza de ropa que te permita salir sin tener que ir cambiando de capas. La marca italiana Castelli presenta ahora una chaqueta ligera, aerodinámica y transpirable. Es perfecta para las salidas de alta intensidad o para mantener la correcta temperatura cuando hace frío. Sin membrana, pero con aislamiento Polartec® Alpha®.

Hace unos meses, os presentábamos el maillot Aero Race para otoño Flight Air, y ahora presentamos la chaqueta, que es ideal para las estaciones intermedias, cuando generalmente te pones un chaleco con unos manguitos. En lugar de bloquear completamente el viento, el tejido elástico deja pasar una pequeña cantidad de aire. Lo bloquea bastante para que no se enfríe el cuerpo, pero deja pasar la cantidad necesaria para mantenerlo seco. La tecnología Polartec® Alpha® trabaja junto al tejido exterior para garantizar mayor calidez en los puntos estratégicos, sin añadir peso y sin reducir transpirabilidad.

Imagen

La chaqueta ofrece un ajuste ceñido y esto hace que sea nuestra chaqueta más aerodinámica. Sabemos que en invierno no necesitas una prenda aerodinámica, pero en Castelli siguen apostando por el concepto Fast Is Fun. El ajuste ceñido garantiza mayor calidez de lo que ofrecerían los tejidos minimalistas. Las otras características están estrictamente enfocadas al ciclista: cremallera YKK® Vislon® de fácil apertura con una sola mano, tres bolsillos de gran capacidad en la parte trasera para poder llevar todo lo que necesites en la salidas de larga distancia.

Imagen

La especial construcción evita que el tejido se doble o se enrolle, detalles reflectantes para garantizar mayor visibilidad y el tejido repelente al agua protege de las salpicaduras de agua de la rueda y de la lluvia ligera.

Características del producto:

  • El tejido Nano Flex Light bloquea parcialmente el viento, pero la ausencia de membrana garantiza la máxima transpirabilidad.
  • Aislamiento Polartec® Alpha® en el torso, en las mangas y en la parte superior trasera para proporcionar mayor calidez.
  • Cremallera YKK® Vislon® con solapa para proteger del viento.
  • Banda elástica en la terminación de la manga que se integra perfectamente con el guante.
  • Ajuste ceñido.
  • 3 bolsillos en la parte trasera.
  • Acabado repelente al agua.
  • Detalles reflectantes en la parte trasera.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community