Así es la equipación Gobik para el Movistar Team

Redacción - Tradebike02/01/2023
Imagen

Era algo que ya habíamos adelantado recientemente, que Gobik vestiría a la escuadra del Movistar Team, y ahora ya tenemos las imágenes oficiales de la equipación con la que el equipo competirá en las pruebas internacionales, tanto con el equipo masculino como con el femenino.

Imagen

El año 2023 ciclista arranca con uno de los grandes acuerdos del inicio de temporada, la entrada de Gobik como patrocinador oficial de ropa técnica del Movistar Team, una estructura del máximo nivel con 45 ciclistas, los 30 del bloque masculino más las 15 del femenino, en otro paso histórico para la firma española. De hecho, este es un año que empieza muy bien para Gobik: ha sido elegida entre las 500 empresas líderes en crecimiento en España.

Movistar Team cuenta con potentes activos para abordar la exigencia del calendario. El equipo femenino está capitaneado por la mejor ciclista del mundo, Annemiek Van Vleuten, ganadora de las tres grandes y campeona mundial en 2022, si bien alrededor suyo, el equipo piensa en el futuro con nombres como Liane Lippet, nueva cara en el equipo, o Sarah Gigante.

Imagen

El bloque masculino cuenta con varias bazas para proseguir con su gran tradición en grandes vueltas y no descuidar sus progresos en las clásicas. En el primer capítulo, Enric Mas será la cabeza visible de un grupo muy experto en carreras de tres semanas, mientras que en el segundo renglón crecen las expectativas sobre ciclistas como Iván García Cortina y Alex Aranburu.

Imagen

Para este año, el equipo ha incorporado al velocista colombiano, Fernando Gaviria, con 50 victorias como profesional, el polivalente portugués Ruben Guerreiro y una de las grandes perlas del ciclismo español, el vallisoletano de 19 años, Iván Romeo.

Diseño diferente
La nueva piel del Movistar Team es el resultado de un laborioso trabajo en el que Gobik ha podido dejar impronta de sus señas de identidad. “El objetivo principal era ganar luminosidad y romper con lo tradicional, pero sin perder el color característico del equipo” comenta Ángel Lencina, Product Development Manager de Gobik.
Imagen
El kilómetro cero del diseño ha partido de “un elemento inherente al patrocinador principal, como es la conectividad, algo moderno y veloz que nos une a todos. Los degradados en mangas y cuello aportan un aura de luminosidad y dinamismo, como si el color principal se desgarrara a medida que el ciclista va cogiendo velocidad” explica Ángel.
En palabras de Juan Pablo Molinero, CMO de Movistar Team: “Poder apostar a partir de 2023 por una empresa española para que sea la “piel” de Movistar Team es un gran motivo de satisfacción. Con sus diseños vanguardistas, elegantes y atrevidos, unido a la calidad de las prendas y a su enorme capacidad de innovación y desarrollo, Gobik se está convirtiendo en la marca de referencia del ciclismo. Pero detrás de toda marca hay personas, y el equipo humano de Gobik nos ha demostrado sentir la misma pasión por el ciclismo que sentimos en Movistar Team”.
Imagen

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community