Castelli vestirá al equipo BUFF - Megamo

Redacción - Tradebike10/02/2023
Imagen

A pesar de que es algo que ya se sabía, pues hemos podido ver la equipación del equipo en competiciones, la marca italiana Castelli ha anunciado que acompañará al equipo BUFF® - Megamo durante este 2023, la que está siendo su segunda temporada en la élite. Uno de los equipos más importantes de la BTT de alta competición a nivel internacional utilizará, pues, todos los complementos que Castelli les facilite.

Imagen

La marca italiana amplía con el BUFF® - MEGAMO el listado de equipos profesionales con los que colabora, además de continuar vistiendo a referentes del ciclismo de carretera masculino y femenino, como el Soudal Quick-Step Pro Cycling Team o el CERATIZIT WNT Pro Cycling.

Imagen

El equipo está compuesto por 5 corredores y 2 corredoras, tiene como gran novedad la incorporación de la suiza Janina Wüst, subcampeona europea XCM. Continúan Enrique Morcillo, Hans Becking, José Dias, Txell Figueras, Hugo Drechou y Peeter Prus. El objetivo que se marcan es el “de alcanzar la excelencia competitiva en mundiales, europeos y las mejores pruebas por etapas de XCM, como la próxima Cape Epic”.

Imagen

Castelli ha desarrollado, en colaboración con el propio equipo y los dos principales patrocinadores, BUFF® y MEGAMO, un diseño personalizado para las pruebas de bike marathon más exigentes del mundo durante este 2023. Vestirán algunas de las prendas de más alto rendimiento competitivo de la marca italiana, como el maillot Aero Race 6.0 o el culotte Free Aero RC. Además, contarán con versiones con diseños exclusivos y personalizados de la icónica Gabba y la chaqueta Perfetto RoS o con accesorios específicos para la lluvia en los días con condiciones meteorológicas más extremas.

Imagen
Para Borja Andreu, Brand manager de Castelli en España, Portugal y Andorra, la colaboración con BUFF® - MEGAMO “es un proyecto muy ilusionante con uno de los referentes del XCM a nivel mundial”. Y ha añadido: “compartimos valores y pasión por la alta competición, buscando siempre el máximo rendimiento. Estamos seguros de que va a ser una relación muy exitosa para todas las partes y, sobre todo, para el rendimiento de los corredores”.
Imagen
El fin de semana pasado pudimos ver a Hugo Drechou subirse al podio en la primera etapa de la Volcat Platja d'Aro, y también a Txell Figueras, que quedó tercera de la general femenina.
Figueras, a la izquierda (3ª) y Drechou a la derecha (primero)
Figueras, a la izquierda (3ª) y Drechou a la derecha (primero)

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community