Gobik adelanta la colección de verano presentando la propuesta DYE

Redacción - Tradebike27/02/2023
Imagen

Gobik acaba de dar a conocer su nueva colección de ropa para ciclismo. Se trata de un avance de temporada, una propuesta que llega bajo el título "DYE" y que forma parte de su Warm23, la colección de verano. Viene con un primer catálogo que anticipa alguna de las innovaciones que la marca prevé para las próximas semanas.

Gobik adelanta el verano y plantea una aproximación a la estación cálida de forma diferente a lo acostumbrado. Según Ángel Lencina, Product Development Manager de Gobik, presentarán esta colección en tres partes. Esta es la primera, y en unas semanas presentarán el grueso de la colección.

Imagen

¿Qué es DYE?
Uno de los principales cambios en la nueva colección viene acuñado por su propio título, DYE. Según Gobik, se trata de un "nombre inspirado en la ancestral técnica de teñido de tejidos, reinterpretada y adaptada, con colores que buscan la fusión con la naturaleza”.

Estamos ante los colores que teñirán el avance de temporada de Gobik, colores que marcan la transición hacia días más largos, meses más cálidos y, por tanto, entornos más agradables para salir en bicicleta. Tonos ocres, verdes oscuros y pastel se imponen en esta declaración de intenciones, que delimita la historia de la siguiente colección de verano.

Imagen

Si los colores de este avance buscan integrarse en la naturaleza, la composición de gran parte de las prendas ya llevará estampado el sello R2C (“Ride to cut”) con el que la marca se compromete a trabajar con materiales reciclados en un 60%.

El catálogo actualiza algunas referencias e introduce nuevas. El nuevo “culotte Matt” es el modelo que los y las ciclistas del Movistar Team están utilizando ya en las primeras carreras del año. Es un modelo muy parecido al “Absolute”, pero con algunas mejoras, una lycra más lisa y unos tirantes muy suaves que transpiran a la perfección.

Imagen

La “camiseta Tech” es una especie de “after ride”, ideal también para gravel, con acabados técnicos como un termosellado en mangas y cintura.

Este avance también trae maillots de carretera y MTB, los “Attitude” y “CX Pro”, la “Second Skin” de camiseta interior, y nuevos colores en las camisetas off road “Volt y “Terrain”, el “culotte Grit” y el “pantalón Commuter”.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community