Disfruta del ciclismo urbano más cómodo y sencillo con la nueva Cannondale Adventure

Redacción - Tradebike27/10/2021
Imagen

Hace poco presentábamos una bicicleta urbana de la misma marca, la Cannondale Tesoro Neo SL EQ, pues ahora es el turno de la Cannondale Adventure, también muy enfocada al ciclismo urbano. En este caso, estamos anteuna bicicleta sencilla y bonita, lista para salir a disfrutar de las zonas urbanas.

Imagen

Es una atractiva bicicleta centrada en la comodidad, y sencilla para subirte o bajar de ella. Su posición de conducción mantiene tu postura relajada para que puedas pedalear con facilidad y disfrutar de una forma increíble de tus salidas. Es como montar en una nube.

La bicicleta está disponible en tres modelos diferentes: Adventure EQ (equipada con portabultos), Adventure 1 y Adventure 2.

Adventure EQ
Adventure EQ

Entre sus elementos a destacar, debemos empezar por su mullido y extra cómodo sillín. También destava una horquilla de suspensión capaz de transformar el bacheado pavimento en una alfombra mágica.

Adventure 1
Adventure 1

Otro elemento importante es la forma de su cuadro, que permite subir y bajar de la bicicleta sin ninguna complicación, así podremos ir vestidos/as como querramos con ella. Ya sabemos que con según qué pantalones o vestidos, no es nada fácil pasar una pierna para un lado de la bici. Pero con la Cannondale Adventure sí que lo será.

Adventure 2
Adventure 2

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community