Versátil y atractiva: enamórate de la K?kau Go! de Electra

Redacción - Tradebike30/11/2022
Imagen

A penas hace un mes os comunicábamos que la marca californiana Electra Bicycle Company ya se empezaba a distribuir en España y Portugal. Y cada vez iremos conociendo y dando la bienvenida a más y nuevos modelos. El que nos ocupa ahora es el K?kau Go!, que la marca lanza para toda Europa.

La nueva e-bike es una "cruiser" incluida dentro de la colección Artist Series: la K?kau Go!, ua bicicleta que se añade a la Bali Go! y a la Shibori Go!. Esta bicicleta no solo cuenta con detalles de diseño en el cuadro step-over y en los demás componentes, sino que, permite a los ciclistas adoptar una postura de pedaleo relajada y erguida para rodar hasta la playa.

Imagen

Lo que más nos llama la atención de esta bicicleta de Electra es el diseño del cuadro, que rinde homenaje a las rocas de lava presentes en todas las islas, es de un bonito color ámbar oscuro con toques en marrón y rojo metálico. En el cuadro y los guardabarros también encontramos detalles con un acabado satinado inspirados en el arte tribal del tatuaje tradicional de la zona conocido como K?kau. El sutil acabado efecto madera del cuadro hace alusión a los árboles Koa, una especie de acacia utilizada para crear algunas de las primeras tablas de surf. Los puños, el sillín y el timbre personalizados son la guinda del pastel de esta bicicleta y conceden a esta clásica cruiser un sello de identidad único.

Las e-bikes K?kau Go! forman parte de la colección Cruiser Go! y fusionan el estilo y la sencillez de una cruiser sin marchas o single-speed con la potencia de una bicicleta eléctrica. Además de poder elegir entre los modelos Artist Series, los clientes también disponen de los diseños de colores clásicos como galactic black, bora bora blue y blanco.

Imagen

El arte está muy arraigado en la historia de esta marca, que lleva creando bicicletas tan únicas como sus clientes desde 1993. Los sorprendentes detalles y matices son los que consiguen que los modelos de la colección Artist Series de Electra destaquen frente al resto. Para lograr unos diseños tan impresionantes se inspiran en el mundo que nos rodea. Estas obras de arte de dos ruedas destilan estilo y personalidad, y hacen que la gente se anime a montar en bici con más frecuencia. Con el transcurso de los años, las bicicletas de la Artist Series no son solamente un medio de diversión, sino auténticas piezas de coleccionista.

La nueva K?kau Go! ya está disponible en algunos distribuidores de Trek. Descubre la gama completa de Electra a través de la red global de distribuidores.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community