Completamente equipada y muy versátil: llega la Loft Go! 7D EQ de Electra

Redacción - Tradebike28/02/2023
Imagen

Con una autonomía de unos 65Km y su batería de 250 Wh y 40Nm de par, la nueva Loft Go! 7D EQ de Electra es una e-bike urbana ligera que te ayudará – y mucho – con tus desplazamientos diarios.

Imagen

Los diferentes modelos vienen equipados de serie con guardabarros, luces LED y frenos de disco. Impulsados por el sistema e-bike de Electra, esta sencilla e intuitiva e-bike ha sido diseñada para que los usuarios sientan la movilidad urbana como parte de su vida. El sistema Electra E-bike brinda confianza y control a través de tres modos de asistencia de potencia con un motor en el buje trasero y se combina con un desviador de 7 velocidades para brindar una mayor autonomía. Con neumáticos 700x40c más anchos y discos de freno flat mount, te permite frenar rápido y seguro.

Imagen

Además, la Loft Go! 7D EQ tiene un diseño vintage que gustará a mucha gente y que forma parte del estilo único e inconfundible de Electra. Recordemos que Electra es una marca que forma parte de Trek desde 2014 y que llegó a España y Portugal hace muy poco, concretamente desde noviembre de 2022.

Es una bici elegante y capaz. A pesar de su estilo clásico, es ligera y versátil. Es ideal para explorar la jungla urbana. Las luces y los guardabarros de serie la convierten en la compañera perfecta para la vida urbana. Otra característica que la hace imprescindible es su precio, sin lugar a dudas, pues se encuentra a un PVP de 1.999€.

Imagen

2 tipos de Loft Go! 7D EQ
Los usuarios tienen la posibilidad de escoger el modelo step-over para una postura de pedaleo más deportiva (con la barra recta) o el step-thru para rodar con mayor comodidad (con la barra bajada), en una postura erguida.

Loft Go! 7D EQ step-over
Loft Go! 7D EQ step-over
Loft Go! 7D EQ step-thru
Loft Go! 7D EQ step-thru

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community