Ambas opciones energéticas tienen en común lo mismo que con el resto de geles, la fórmula C2MAX de Powerbar creada y desarrollada científicamente pensada para suministrar un flujo de energía constante sin altibajos ni efectos rebote no deseados.
La empresa española de nutrición Crown Sport Nutrition ha presentado tres productos específicos para combatir la deshidratación en carrera: el Isotonic Drink, el Energy Gel y el Energy Bar.
Merida Bikes diversifica su portfolio de productos y se introduce en el mercado de la nutrición deportiva a través de su marca propia Merida M.O.R.E. Health.
Overstim.s, acompaña los deportivos desde más de 30 años. Creada en 1982, la marca se dio a conocer con su Gatosport, el primer pastel energético especialmente concebido para los deportivos. Más de 30 años después, las marca se ha ampliada con más de 300 referencias adoptadas por miles de deportivos tanto aficionados como profesionales.
El gel energético Energix Délice se caracteriza por su sabor exquisito y su textura untuosa. Sus carbohidratos específicos te garantizan eficacia durante todo el esfuerzo, porque te proporcionan energía gradual, ideal para los deportes de resistencia. Energix Délice es rico en vitamina B6, que ayuda a reducir el cansancio.
El papel energético de la glucosa y el glucógeno en cualquier competición o entrenamiento de alta intensidad es determinante para la obtención de buenos resultados o trabajar al límite para aprovechar el potencial de todas las sesiones de calidad.
La empresa estadounidense Gu, especializada en nutrición para deportistas y que se distribuye en España a través de Myrco Sport, anuncia los diferentes sabores que se encontraran a lo largo del recorrido de la Zurich Marató de Barcelona 2015.
Sabrosas gominolas de gelatina rellenas de PowerGel, con C2MAX y 75mg de cafeína en sabor cola.
226ERS, la marca de nutrición para deportes de resistencia, ha sido recientemente galardonada con el premio al mejor gel energético de 2014 por los editores de Trail Running Review.
El suministro de energía, junto con la hidratación y la recuperación son una de las claves para alcanzar el máximo rendimiento deportivo.