La marca española de suplementación deportiva ha dado a conocer el recuperador 3:1 Vegan Recovery +, que se une a la línea de productos veganos de alto rendimiento Vegan PRO Line, y el Pack Endurance Vegan Tester 2.0.
Vegan Recovery Drink es una bebida perfecta para recuperarse tras un esfuerzo, cuya proteína de máxima calidad proviene del guisante y que no contiene lactosa ni gluten.
La joven marca 226ers celebra esta semana su décimo aniversario. La compañía de Alcoy, que se rige por usar productos de máxima calidad, sin GMO y gluten free, hoy tiene más de 200 referencias.
PowerBar Recovery Max te brinda la posibilidad de recuperarte lo antes posible gracias a la combinación de carbohidratos de alto índice glucémico con proteínas.
Elaboramos una lista de productos de ciclismo para regalar al cuñado que cree saber ir en bicicleta o para el compañero de trabajo aficionado a nuestro deporte, pensando en regalos de todo tipo, sobre todo en lo relativo al apartado económico.
PurePharma saca a la venta PR3, un producto diseñado para mejorar su recuperación después de entrenar. Los ingredientes principales del PR3 son las proteínas extraídas de arroz integral orgánico, agua de coco orgánica liofilizada y colágeno bioactivo.
Recupera y aumenta tu masa muscular después de tu entreno, con la nueva formulación del Protein Milk. Delicioso batido con sabor a chocolate o fresa muy cómodo y práctico
Con el objetivo de obtener una posición fuerte dentro del mundo del performance, Snow Factory S.L. ha incorporado Multipower Sportfood dentro de su abanico de marcas. MP es una marca alemana líder en el mercado de la nutrición deportiva en Europa, con una facturación de más de 64M€ en el viejo continente.
Mark Cavendish ha firmado como nuevo asesor deportivo de SIS. El esprinter británico se une así a otros prestigiosos deportistas como Sir Chris Hoy, Helen Jenkins y Rebecca Romera que ya forman parte del consejo asesor del área de desarrollo de SIS.
Para cualquier deportista la recuperación, junto con el suministro de energía y la hidratación son claves para alcanzar el máximo rendimiento. Después de un intenso entreno o competición, los músculos necesitan recuperarse adecuadamente, además el desgaste físico puede hacer vulnerable el sistema inmunológico.