Gustav Gullholm alias Dangerholm es conocido por las “customizaciones” que realiza con todo tipo de bicicletas. Ahora ha cogido una Lumen y la ha transformado en algo impresionante.
La marca asturiana ha creado, sobre el cuadro de la nueva X-Tour 2023, una configuración especial con monoplato y sistema SRAM, entre otras cosas.
La nueva BIG.NINE llega también con la versión BIG.NINE TR, más enfocada al descenso.
Además, la marca española apunta al millón de euros de inversión en I+D entre 2022 y 2023
La marca Specialized lanza al mercado sus dos nuevos montajes de dos de sus bicis más populares. Son las versiones Expert.
Utilizando un motor TQ, la bici está por debajo de los 18 kilos y es la primera de su clase dentro de la marca.
Ya está aquí el nuevo casco para MTB diseñado con la última tecnología para la ciclista todoterreno.
Un modelo que nació el año pasado llega ahora en su versión más asequible y con las mismas características.
Endorphin fue una bicicleta que, en su momento, cambió muchas cosas, e incluso ganó la Copa del Mundo.
Una bicicleta que podría ser exclusivamente para dirt jumping propone ahora algo más: que también sirva para seguir pedaleando.