Actualidad

Vélo in Paris celebrará en abril su octava edición

9 febrero, 2026
La feria parisina celebrada en el Parc Floral y dedicada a todas las disciplinas del ciclismo, regresará del 24 al 26 de abril con entrada gratuita, más de 100 expositores y un programa centrado en test de producto, movilidad urbana y tendencias del sector.

El MTB de competición da la bienvenida al BUFF-BH Team

9 febrero, 2026
El equipo BUFF continúa con su estructura, pero ahora incorpora a las bicis de BH para la temporada 2026. Será la décima temporada del equipo, que mantiene intacto su bloque deportivo y apuesta por un calendario internacional selectivo en XCM y Gravel.

El nuevo kit del Gobik Factory Team viene con un original diseño africano

5 febrero, 2026
Karabo Poppy es una artista africana muy reconocida. Bajo el concepto ‘The Art of Celebration’, Gobik desarrolla una colaboración artística con ella para su equipo insignia que conecta cultura, identidad y competición a través del diseño del nuevo kit para la temporada 2026.

SPORTMED suma la marca alemana INCYLENCE a su catálogo

5 febrero, 2026
La distribuidora amplía su oferta con la incorporación de INCYLENCE®, especializada en calcetines técnicos premium para disciplinas como ciclismo, running, trail running y triatlón, con un posicionamiento orientado al rendimiento y al diseño.

VELO DE VILLE integra un carné digital de serie en todas sus bicicletas

5 febrero, 2026
La marca alemana incorpora desde enero de 2025 su solución VELOWALLET sin coste adicional, un sistema basado en código QR que centraliza la información técnica y de servicio de cada bicicleta y optimiza la relación entre fabricante, comercio especializado y usuario final.

Giant busca un comercial para gestionar la Zona Norte

2 febrero, 2026
El fabricante internacional de bicicletas abre un proceso de selección para incorporar un perfil comercial que lidere el desarrollo de negocio en el norte de España, con foco en retail especializado y crecimiento sostenido de la red.

Shimano se retira de Eurobike 2026

2 febrero, 2026
La decisión de Shimano de no participar en Eurobike 2026 añade presión a una edición que la propia organización asume como transitoria, con las conversaciones con la industria europea centradas en redefinir el formato de la feria a partir de 2027.

REVISTAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.